Call Your Mother, Estados Unidos, Washington

martes 15 de septiembre

Desayuno al estilo de Washington DC! 🥯

SÁNDWICH N°767: Se los digo de entrada: no soy muy amigo de los bagels. Pero les muestro este de la foto, porque junto con los que probé en Montreal, son de los mejores que he comido. Y lo mejor es que acá los rellenan con combinaciones creativas y sabrosas. Como la de la foto, que es el insigne del restaurante @CallYourMotherDeli. Se llama “The Shyne” y tiene pastrami (o tocino, tú eliges), omelette, quesos americano y cheddar, y miel picante, en un #EverythingBagel que es un clásico de USA y acá viene con miles de toppings como sésamo, cristales de sal, cebollita crocante, miel, ajo, amapolas y sésamo negro.

Este nuevo Deli de la ciudad la está rompiendo con sus bagels que mezcla los estilos de Nueva York (masa suave y chiclosa) y de Montreal (más dulces, gruesos y firmes). A mi me encantó! Con un ligero ahumado del horno a leña, que seguro se va poniendo mejor con el pasar de los días.

Lejos lo mejor es el pastrami. Viene delgado y medio crocante, quizás algo glaseado. Estaba exquisito. La salsa de miel picante es de las que más me ha llamado la atención en el último tiempo. Tan simple y tan rica! Y a pesar de que no soy amigo de este huevo “bodega style” (básicamente, un huevo doblado con queso), aquí creo que funciona al estar más “humectado” por la miel. Creo que un poquito de cebollín o ciboulette hubiese sumado harto, pero no tengo quejas: este es uno de los mejores #bagels de la ciudad, y si les gustan, acá se van a volver locos. Advertencia: se arma muuuucha fila así que piensen bien el día y la hora para ir! 🙌🏻

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

The Shyne

NOTA:

Local:

Call Your Mother

Precio:

9.50 USD ($6.899).

Dirección:

3301 Georgia Ave NW, Washington, DC 20010, Estados Unidos

Ingredientes:

Pastrami, omelette, quesos americano, cheddar, miel picante, pan everything Bagel t.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap