Causwells, Estados Unidos, San Francisco

domingo 13 de septiembre

Por burgers como esta es que nunca me canso de comer hamburguesas! 🍔😍

SÁNDWICH N°679: señores, con ustedes, la mejor burger que probé en San Francisco. Por lo tanto, es otro 5 narices que se integra al Salón de la Fama @GrupoSecurity (oiga tío #GrupoSecurity, y si sacamos un libro con lo mejor que he comido en estos últimos cuatro años? Se la dejo ahí dando bote 😏. Sería tremendo!). Esta maravilla es de @Causwells del @ChefAdamRosenblum, y merece todas las alabanzas y premios que le han llegado. Tiene queso americano, lechuga, cebolla, pepinillo y salsa de la casa… pero obvio que le agregué tocino y palta 🥑🥓🤤. Vienen dos discos de carne (molida a diario en el mismo restaurante) de 115 grs cada uno, y con una costrita bien marcada gracias a que las aplastan contra la plancha ardiendo. El queso, el tocino perfectamente dorado, la palta cremosa y blandita… todo es increíble. Pero el COMBO de sabor que revienta en tu boca viene de la salsa especial, que es una especie de salsa inglesa + 1000 islands + pimienta cayena.

De verdad que cierren los ojos e intenten guardar lo que van a sentir al morder esta joya. ¡Es demasiado buena! Pero creo que más que leerme, tienen que venir a probarla y sentirlo por ustedes mismos. ¿Tip? Es TAN rica, que ahora hicieron un restaurante pop-up 100% enfocado en esta burger. ¿La gracia? Es más barata y tiene muchos más toppings. Se llama @PopSonsBurgers. De nada 😘.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa

NOTA:

Local:

Causwells

Precio:

10.45 USD($14.500).

Dirección:

2346 Chestnut St, San Francisco, CA 94123, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesas carne molida, queso americano, lechuga, cebolla, pepinillo, salsa de la casa, tocino, palta.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap