Centralgrocery, Estados Unidos, New Orleans

lunes 14 de septiembre

Verificado

Este GIGANTESCO Sánguchez nació aquí, LO TIENEN que probar, y sería el preferido de mi papá, el Hush!

SÁNDWICH N°715: les presento el histórico sándwich llamado “Muffuletta”. Lo pueden encontrar en varios países, pero el original nació aquí en #NuevaOrleans, y no solo eso, sino que se inventó justamente en este local, llamado @CentralGroceryNola. Es como una tienda de abarrotes antigua, muy bonita, donde puedes comprar este sándwich frío que tiene salame, jamón, mortadella, queso emmental, queso provolone y una ensaladita de aceitunas verdes en aceite de oliva. Todo viene en un enoooorme pan siciliano redondo con sésamo, y da para 2 o 3 personas (también venden media #muffuletta). Y está muy bueno!

Es tan histórico, que en todas las páginas web donde busquen recomendaciones de qué hacer en #NewOrleans, va a salir comerse una de estas. Así que vengan a ojos cerrados! Un mordisco con historia. Yo no soy fanático ni de los sándwiches fríos (o mejor dicho de los que son solo montaje, sin cocinar) ni de las aceitunas, pero la verdad es que este anda muy bien. El tapenade incluso lo venden para la casa, porque es muy rico! Bien jugoso y condimentado. Es harto pan, pero se equilibra con esas tremendas capas de distintos jamones y quesos. Un imperdible de la ciudad! Dedicado al Hush, que como no sabe cocinar, cuando nos quedábamos con él nuestra alimentación se basaba en sándwiches fríos con MUCHO jamón, MUCHO queso y MUCHA mantequilla en un pan fresquito. Te quiero mucho @sanchezarriagadajaime ! 😘

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Muffuletta

NOTA:

Local:

Centralgrocery

Precio:

19.95 USD ($14.000)

Dirección:

923 Decatur St, New Orleans, LA 70116, Estados Unidos

Ingredientes:

Salame, jamón, mortadella, queso emmental, queso provolone, ensaladita de aceitunas verdes, pan siciliano redondo con sésamo.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap