Charly Dog, Bellavista

martes 31 de julio

No sé qué me pasó acá. Quizás fue que venía de entrenar muuuy fuerte con el crack de @reyalcalde. O que no había comido NADA en todo el día. O que tenía las expectativas muuuy pero muy bajas. Pero la cosa es que vine al Charly Dog (@Charly_dog) pensando en comerme algo solo para matar el hambre, quizás de 1 o 2 narices… Pero estaba EXQUISITO. Es que… Bueno. Para partir la gracia de este lugar es que tiene 66 ingredientes, y tú armas tu completo con los que quieras, siempre al mismo precio. Es decir, una salchicha con pan solo, te cuesta lo mismo que con los 66 ingredientes. Y a pesar de que pensé en pedir uno con TODO, terminé pensando muy bien la combinación. Pedí uno gigante (unos 22 centímetros aprox), con salchicha, salsa de cilantro picante, papas hilo, napolitana (aceituna, choclo y tomate), pepinillo, y salsa Palermo (quesillo, huevo, pimentón y mayonesa). Y les prometo que sentí haberle achuntado 100% a la mezcla. Las papas hilo, suficientemente anchas para aportar no sólo crocancia, sino que también sabor. El cilantro picante no estaba fuerte, sino que con el picor necesario. La salsa Palermo la amé. Era bien pastosa, e iba muy bien con los pepinillos que también daban acidez en su justa medida. ESTABA LA RAJA!! Así que nos les puedo mentir. Me encantó. Y el pan… El pan estaba perfect!! Crujiente por fuera y esponjoso por dentro. Calentito. Quizás con una salchicha un poco más pro (porque pasaba bastante piola) podría llegar a las 5 narices incluso.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

HOT-DOG 22 CENTÍMETROS

NOTA:

Local:

Charly Dog

Precio:

$2.490

Dirección:

Bellavista 04, Providencia

Ingredientes:

Salchicha, salsa de cilantro picante, papas hilo, napolitana (aceituna, choclo y tomate), pepinillo, y salsa Palermo (quesillo, huevo, pimentón y mayonesa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap