Cheer, Valparaíso

domingo 29 de julio

“Tuve mala suerte”. Hoy fui a un local en Llolleo que la está rompiendo: el Cheer. Y efectivamente, sé que es muy rico, porque he ido antes. Pero hoy tuve algo de mala suerte. ¿Por qué? Me pedí un “Lomito Desafío” (lomito de cerdo, queso Mozzarella, queso Cheddar, cebolla salteada, pimentones rojos, palta, mayonesa casera, champiñones salteados y tocino). Por su lado, mi amigo Ignacio Burrull (@nachoburrull) pidió lo mismo, pero con churrasco. Y el de él estaba perfecto. Para cuatro narices. Pero el mío, solo para 3. Y eso que el lomito estaba bien bueno, solo que los dos quesos venían fríos, y pucha que es malo el Cheddar sin derretir!! El pan, aunque era harto y aceitoso, era rico y consistente. Y a pesar de que tenía miles de ingredientes, el sándwich en sí era bien rico. De todas maneras, el Cheer es de los mejores locales de sándwiches de la zona. Pd: admito que solo me pude comer la mitad… Es enorme!!! ?

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

LOMITO DESAFÍO

NOTA:

Local:

Cheer

Precio:

$7.600

Dirección:

Inmaculada Concepción 490, Llolleo, Valparaiso, Región de Valparaíso

Ingredientes:

Lomito de cerdo, queso Mozzarella, queso Cheddar, cebolla salteada, pimentones rojos, palta, mayonesa casera, champiñones salteados y tocino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap