Chick-fil-A, Canadá, Toronto

lunes 14 de septiembre

Mi primer Chick-Fil-A 🐔🍗 La cadena de comida rápida PREFERIDA de todo USA.

SÁNDWICH N°747: Así es. Leyeron bien. Ni McDonalds, ni Wendy’s, ni KFC ni Burger King ni nada. La cadena de fast-food más querida en Estados Unidos, por cuarto año consecutivo según el Índice de Servicio al Consumidor Americano, fue @ChickFilA, el restaurante que se jacta de haber inventado el sándwich de pollo frito. Yes, el original. Pollo frito, pepinillos y pan. Así que con tanta historia por detrás, entenderán lo ansioso que estaba por probarlo. En Miami lo intenté pero justo me tocó cerrado, así que cuando vi que también estaba en Toronto, fui de cabeza. El menú es ULTRA simple: eliges pollo frito normal o picante, y puedes pedir el original con pepinillos, o el deluxe con queso cheddar, tomate y lechuga. NADA MÁS. (Hay dos opciones con pollo grillado, pero nadie los pide). Lo bueno es que tienen 8 salsas, y puedes elegir las que quieras sin costo adicional 🤤😍. ¿Hay algo más sexy que salsas gratis? 🙌🏻. Para el sándwich probé tanto normal como picante, y tanto el original como el deluxe. Y estas son mis conclusiones: por el precio y la velocidad, este es un TREMENDO RESTAURANTE. Un pollo simple pero MUY rico. Crocantísimo. Sabroso. Con un leeeeve picantito muy rico. Una lata que solo vengan dos rodajitas de pepinillos, PERO! Me dijeron que pueden pedir “extra pepinillo” sin costo. Do it. Y de las salsas probé varias. La mejor es la de la casa, que es un mix de mostaza-miel, bbq y ranch. ¡Gloriosa combinación!

Así que siento que #ChickFilA es un imperdible. Si lo ven, ataquen. Excelente salsa, excelente pollo, buen precio. Este local las tiene todas. Obviamente no te vuela la cabeza, pero ahora ya sé cuál va a ser mi cadena de comida rápida elegida para bajonear jajaj. ¡Ojalá que llegue a Chile! 🙌🏻🇨🇱

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich de pollo frito.

NOTA:

Local:

Chick-fil-A

Precio:

5.99 CAD ($3.200).

Dirección:

709 Yonge St, Toronto, ON M4Y 2B6, Canadá

Ingredientes:

Pollo frito, pepinillos, pan, salsas mostaza-miel, bbq, ranch.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap