Chicken Bros, Argentina, Buenos Aires

martes 15 de septiembre

Pollo frito con sabor a sopaipilla!! Lo máximo!! 😍🐔🤤🍗

SÁNDWICH N°779: El pollo frito tiene ese “no-sé-qué” que enamora. Pero aquí en @ChickenBrosBA del barrio de #Palermo en Buenos Aires, ese saborcito tiene nombre y apellido: american style. Y es que dos gringos decidieron comenzar a empujar la cultura del pollo en la ciudad, y con #ChickenBros lo están logrando. El local tiene mucha onda y la gente ya lo tomó como lugar de encuentro. Tienen el sándwich clásico, uno picante al estilo de Nashville, y yo ataqué el “Cheesy Bacon Bomba”: pollo frito, tocino, salsa de 3 quesos, salsa BBQ, salsa de la casa y cebolla. BOOM 💣. Usan pechuga de pollo, pero llega jugosa. Pero lo que más me encantó fue el batido. MEGA crocante, bien condimentado, y además me recordó a las exquisitas sopaipillas chilenas (torta de zapallo frita). Muy buena! Aquí me pillaron porque no logré descifrar qué tiene, pero la cosa es que es muy rico.

La salsa de quesos es medio grumosa/espesa, agregándole textura al sándwich.

Pan semi esponjoso y muy bien tostado, y unas cebollas en gajos gruesos aportan crunchy (y si la encurtieran? Ufff). Local muy entretenido y con una muy buena propuesta de #PolloFrito. Quiero más! 🐔🍗

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Cheesy Bacon Bomba

NOTA:

Local:

Chicken Bros

Precio:

420 ARS ($5.480).

Dirección:

Thames 1795, C1414 DDI, Buenos Aires, Argentina

Ingredientes:

Pollo frito, tocino, salsa de 3 quesos, salsa BBQ, salsa de la casa , cebolla.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap