¡A pollonizar Chile! 🐥❤️: Chicken Love You y sus Sánguchez atómicos ahora con local nuevo en Maipú

martes 30 de noviembre
Chicken Love You, la primera sanguchería de pollo frito de Chile, abrió su primer local con atención al público en el boulevard gastronómico del Mall Arauco Maipú. El local está increíble y ¡los Sánguchez vienen con tutri! Conócelo en detalle de la mano de nuestro excelentísimo Decano y maestro en el arte del pollo frito: Pipe Sánchez  🤤👌🍗

Después de dar la vuelta al mundo comiendo sándwiches, nuestro Decano decidió abrir la primera sanguchería de pollo frito de Chile 🍗🍔. Así nació Chicken Love You, con una propuesta atómica que arrasó el delivery en Santiago.

¡Buenas noticias fieles [email protected]!

Hoy con la apertura del local de Chicken Love You en Mall Arauco Maipú, se cumple un nuevo sueño: disfrutar de las mejores y más creativas apuestas sangucheras de pollo frito, acompañado de un glorioso schop heladito 🤤👌🍺. En un local MEGA “pollonizado” (en serio, descúbrelo por ti mismo!!), que busca justamente “pollonizar” Chile con mucho sabor, crocancia y sentido del humor. 

Su maestro sanguchero, Matías Flores, nos recibió con tutri y nos dejó ver de cerca cómo preparan las atómicas preparaciones de Chicken Love You. ¡Sí, entramos hasta la cocina de Chicken Love You (¡Cuánta tentación! 🤤 … nos queríamos devorar todo, ¡TODO!).

Nos zampamos tres Sánguchez, una cosa poca jaja: Pollos Hermanos, la Chicken Castle y la clásica ¿Qué fue primero? Bue-ní-si-mas, si quieres tentarte te dejamos su carta online. Y como les comentamos, qué mejor match que un buen sándwich con un schopito. Así es que mientras le pedíamos algunos detalles de esta nueva apertura al Decano, brindamos con una lager sin filtrar de Kunstmann.

¿Qué representa para ti abrir la primera sucursal con atención a público de Chicken Love You y seguir “pollonizando” Chile?

Nacimos para el delivery, pero yo necesitaba o me faltaban dos cosas más: ver la cara de la gente cuando se comía un Chicken Love You y poder acompañarlo con un schop heladito. ¡Y creánme que la experiencia de poder sumar estas dos cosas ha sido increíble!

¿Desde cuándo están abiertos y cómo ha sido la recepción del público?

Partimos hace poco con una marcha blanca en horarios acotados, pero ahora ya estamos a full (de 12:30 a 22:00 hrs). Y la recepción ha sido impresionante, la gente se ha acoplado al concepto entretenido que tenemos en el local. La buena onda, la música, la decoración. ¡Súper buena la recepción de la gente!

chicken love you

¿Por qué en Maipú? ¿Hay alguna estrategia hamburguesera detrás?

Nuestra misión es pollonizar Chile y nosotros le hacemos mucho caso a la comunidad. Hace 6-7 meses hicimos una encuesta en Instagram y ellos son los que nos han marcado el trayecto. Lo que dice la comunidad, nosotros le hacemos caso.

¿Con qué se va a encontrar la comunidad sanguchera al acercarse hasta este nuevo local?

Se van a encontrar con mucha locura y energía tiradora para arriba, en una onda Chicken Love You donde ¡POLLONIZAMOS TODO! El local es una oda al pollo con buen humor. Se van a encontrar además a un equipo súper preparado y, por supuesto, una apuesta de Sánguchez de pollo frito que les va a volar la cabeza.

¿Hay algunas preparaciones con nuestro amado pollo frito que estén o estarán sólo en este local? ¿Se viene alguna novedad pronto?

Por ahora está el mismo menú, pero se viene una carta de cócteles y combinados, y también estamos pensando en crear un menú secreto. ¡Sólo para fieles [email protected] que estén [email protected]!

¿Qué depara el futuro cercano y a largo plazo para Chicken Love You?

Siiiii, se vienen novedades. Estamos preparando un nuevo producto… lanzo sólo una pista y es que tiene que ver con el picante. Y además tengo un gran sueño…  ¡lanzar milkshakes! Estamos trabajando full en eso ahora. 

A largo plazo nuestro gran sueño sería abrir más locales en nuestro país, atentos Viña y Conce. Y luego cumplir el sueño de expandirnos fuera de Chile.

“Dejo a [email protected] súper ultra mega invitados a que vayan a conocer el local de Maipú, a probar un Chicken Love You recién salido, con un schop heladito, con el equipo de Chicken Love You, la música de Chicken Love You… ¡Toda la onda de Chicken Love You!”. 

¡ATENCIÓN! Próximamente el Decano estará avisando fecha y hora para firmas de su biblia sanguchera: 365 SÁNGUCHEZ, la guía completa para el sanguchero chileno. ¡Y qué mejor lugar que este Chicken Love You en el Mall Arauco Maipú! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.