Chori, Argentina, Buenos Aires

martes 15 de septiembre

Tenemos el primer ORGASMO GASTRONÓMICO en Buenos Aires… y es VEGETARIANO! 😱🍃

SÁNDWICH N°780: hace dos años vine a @XChoriX y me enamoré. No podía entender cómo un simple choripán lograba sabores así. Y obviamente se llevó las 5 narices. Hoy volví, pero con la misión de demostrar que en Argentina se podía comer un buen #365Vegetariano. Me costó la búsqueda, hasta que el crack de @ElGordoCocina me dijo que el de #Chori era de otro planeta. Berenjena, espinaca, queso de cabra y miel, se leía en el menú. Sonaba bien, pero nada wow. Hasta que llegó a la mesa.

A la vista ya pintaba mejor que lo que había leído. Y al primer mordisco, simplemente me enamoré. Es que acá en Chori todo lo hacen bien. Viene un queso AHUMADO 😍 espectacular, que además está apanado en avena y frito. Un quesito de cabra tipo spread, grumoso, algo cítrico y muy rico. La berenjena viene como una pastita, que mezclada con la miel de caña, explotan en sabor. Y además hay un pickle de hinojo para despertar el paladar con un kick cítrico. Todo increíble. Muy bien pensado cada ingrediente. No hechas de menos la “carne” gracias al ahumado. Y la mezcla de texturas y sabores les juro que es orgásmica. El pan tipo ciabatta también es una joya. De poca miga, chiclosa, y de corteza semi crocante y harinosa. Semi tostado, con esos bordes medios quemaditos que son tan mágicos. Perfecto.
Chori, te amo

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich vegetariano

NOTA:

Local:

Chori

Precio:

240 ARS ($3.200).

Dirección:

Thames 1653, Buenos Aires

Ingredientes:

Berenjena, espinaca, queso de cabra, miel, pan tipo ciabatta.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap