Chorilongo, Colombia, Bogotá

viernes 11 de septiembre

Por más sándwiches de CHORIZO como este!!

SÁNDWICH N°656: aquí fui contra la corriente, y creo que me fue muy bien. Gracias a su primer lugar en el #BurgerMaster, todos decían que TENÍA que probar la hamburguesa de @Chorilongo. Y fui con esa idea. Pero al ver en la carta que tenían un muy sexy sanguchito de chorizo, y además que ellos partieron con longanizas artesanales, me decidí por el “Sánguche de Chorizo”: chorizo artesanal satarrosano tajado y parrillado en pan focaccia, cebolla grillé, pimientos ahumados, queso Colby Jack, mostaza secreta y salsa de queso parmesano. ¡Y estaba exquisito! Eso sí, era muuuuy distinto a lo que me esperaba. Estoy acostumbrado a una #focaccia alveolada y de corteza crocante, pero aquí era un pan suavecito, como si fuese un panini grillado. ¡Me encantó! El chorizo se veía bien condimentado, y su sabor era súper suave, muy distinto a las longanizas de Chillán por ejemplo que son mas fuertes. El mix del ahumado de los pimientos, del toque de sal de la salsa parmesano y del dulce de la cebolla, es un sabor que quiero guardar en mi mente (y en mis papilas!) por muchísimo tiempo. Aún así, me hubiese gustado sentir más el parmesano.

Al probar este #sandwich entendí por qué #Chorilongo se hizo conocido, y a partir de aquí comenzaron su expansión, logrando ser uno de los restaurantes sangucheros más importantes de #Bogotá.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sánguche de Chorizo

NOTA:

Local:

Chorilongo

Precio:

6.500 COP ($3.570)

Dirección:

Cra. 9 ##73-9, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Ingredientes:

chorizo artesanal satarrosano tajado, pan focaccia, cebolla grillé, pimientos ahumados, queso Colby Jack, mostaza secreta, salsa de queso parmesano.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap