Coqfighter, Inglaterra, Londres

jueves 10 de septiembre

Mi preferido de todo Londres 🍔🍗🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿.

SÁNDWICH N°583: ¡Qué buenos sanguchitos de pollo me han tocado acá! Los dos que probé tienen tres grandes componentes en común: usan un batido condimentado, usan muslo en vez de pechuga… y ambos son parte del Salón de la Fama @GrupoSecurity!! Este es de @CoqFighterUK y me lo recomendó el gran foodie local @KS_ate_here a quien le debo la vida por haber probado algo tan pero tan rico. Queda dentro del taquillero @BoxPark, que es un conjunto de containers con distintos bares con djs en vivo, restaurantes, tiendas de diseño y mucha pero mucha onda.

El #sandwich que pedí se llama “Green Chilli Cheese” y tiene muslo de pollo frita, lechuga iceberg en tiritas, ají verde encurtido, queso americano y mayonesa chipotle. Y todo es perfecto. No tiene fallas. Miren el color de la corteza del pan. Me gusta esas que son más oscuras. Además era esponjoso como tiene que ser, y venía bien tostado. El pollo cumple con la fórmula perfecta de un exterior crocante y sabroso, y un interior mojadito. En la biblia sanguchera se sabe que el batido del pollo tiene que ir bien condimentado, y aquí lo cumplen. Ajo, cebolla y muchas especias. También me tinca que dejan marinando los muslos en limón y alguna otra maravilla, porque sentí un curioso sabor cítrico que me encantó. La lechuga sirve para darle el toque a comida rápida que todos amamos. Y la mayo merece un caso de Harvard Business Review propio. Consistencia ideal, con sabor ahumada y picante. Pero además venía con partes de la piel del chipotle, dándole una textura que nunca había probado en una salsa. Y para coronar, venía abundante ají verde encurtido y descansado en aceite de oliva. AMO el ají así, picado bien chico en cubos. Mi hermano Aníbal siempre dejaba un frasco de esos en el refri y yo atacaba en la noche 😍🤤. Y a pesar de que en Chile es bastante común, pocas veces lo he visto dentro un sándwich. Y solo suma. Es maravilloso. Si vienen a Londres aunque sea por el día, creo que este es el sándwich que tienen que probar.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Green Chilli Cheese

NOTA:

Local:

Coqfighter

Precio:

9 £ ($8.020).

Dirección:

75 Beak St, London, England W1F 9SS

Ingredientes:

Muslo de pollo frita, lechuga iceberg en tiritas, ají verde encurtido, queso americano, mayonesa chipotle.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap