Cozinha Comuna, Brasil, Rio de Janeiro

martes 15 de septiembre

OCHOCIENTOS SÁNDWICHES!! 😱🍔

SÁNDWICH N°800: aprovecho de agradecerles a todos por apañar y participar de este gran proyecto en búsqueda del mejor sándwich del mundo. Yo seguiré dándoles datos para que sepan qué pedir en distintos restaurantes alrededor del mundo… y bueno, si les gustaría, también podría empezar a hacer recetas de panes, salsas, hamburguesas y sándwiches.

En mi segundo día en Río de Janeiro vine a @CozinhaComuna 🇧🇷, un restaurante que trabaja con pequeños productores y que ha ganado 4 veces el premio a mejor hamburguesa de #RioDeJaneiro. Aún así, admito que yo vine por su sanguche de pollo frito. Lamentablemente, va rotando y solo lo tienen una semana al mes, y no me tocó. Así que podría decir que el destino quería que probara las burgers de #CozinhaComuna. La carta es cortita pero entretenida. Se nota que le meten cabeza a las combinaciones de sabores. Pedí la “Partidāo”, con una patty de 160 gramos, y viene con queso, pepinillos, cebolla morada, mayonesa y salsa remoulade. Y acá hay varios cariñitos. De partida, usan un blend de carnes para que la burger tenga sabores y texturas distintas. Además, sazonan la carne con sal y con médula (bone marrow). Puro sabor! Y para el toque final, cuando la hamburguesa ya está lista, la parten por la mitad y la tiran al Grill para marcar esas líneas tan sexy. ¡Al estilo turco! Se acuerdan la burger que me comí con @Gary_Medel17? La misma técnica. La carne está muy bien condimentada. Sabrosa, y las líneas de la grilla solo suman. Buen grano, aunque un poco más de jugos no le vendría mal. Pepinillos suaves (feliz que se sientan más!). DATO: pidan una mayonesa de wasabi al lado, porque es ESPECTACULAR. Mejora mucho la experiencia, destapando tu nariz (a alguien más le pasa? Jaja 😅🙋🏼‍♂️) y despertando tu paladar. Muy buena mezcla! Y tremenda carne. Creo que viniendo a Cozinha Comuna te vas a la segura. Se van a acordar de mi!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Partidāo

NOTA:

Local:

Cozinha Comuna

Precio:

30 BRL ($5.540).

Dirección:

Rua Sorocaba 585, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22271-110 Brasil

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, queso, pepinillos, cebolla morada, mayonesa, salsa remoulade.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap