Creator, Estados Unidos, San Francisco

domingo 13 de septiembre

Un ROBOT 🤖 me cocina una hamburguesa 🍔!! 😱😱😱

SÁNDWICH N°681: Les presento a @EatAtCreator, una hamburguesería (ojo con los horarios, porque abren solo 3 días a la semana) donde el chef es un ROBOT. Tal cual. No hay intervención humana en la cocina. La carta tiene 7 opciones, varias de las cuales fueron creadas por reconocidos chefs, y una vez que pides y pagas, #Creator comienza su proceso. ¡Es mágico! El robot corta el pan, y lo enmantequilla a la perfección. Corta las verduras en el momento para que estén siempre frescas y no se oxiden. ¡Incluso la carne! La muele a la orden, así que esta es la burger más fresca que vas a probar en tu vida. Usan brisket y chuck, dos de los mejores cortes, y usan una técnica llamada “Vertically Aligned”, donde la carne se cocina por ambos lados al mismo tiempo, tal como sugiere que se haga el chef #HestonBlumenthal. También ralla y gratina dos tipos de quesos y agrega salsas. Es mágico!! Probé dos distintas: la Mission Street Food con garum de cebollín rostizado, mayonesa de cebollín, carne deshidratada, pepitas, chalotas fritas, pepinillos y sésamo negro. Rica, pero me tocaron dos pelotitas muy duras. La segunda, más clásica y mejor, es la Bacon-y Cheeseburger, con mayonesa de tocino, queso cheddar ahumado, sal de mar de habanero, pepinillos, cebolla y tomate.

Me gusta porque tiene toques a humo y también un leeeeeve pero leve toque picantito. Siento que el próximo paso de este robot es que se pueda elegir el punto de la carne. En todo caso, me sorprendió el sabor, la forma, y también el precio! 6 dólares aquí en San Francisco es casi comer gratis jaja. Y los 7 centavos adicionales son para neutralizar la huella de carbono. ¿Lo mejor? El plan a mediano plazo es lograr un ATM (cajero automático) de burgers 24/7. Imaginen una máquina dispensadora de burgers, pero gourmet y cocinadas a la minuta!! AMO LA IDEA. Que lo hagan pronto! ¿Quieren ver un video de cómo funciona este robo-chef? Atentos porque pronto lo publicaré en mi cuenta de viajes y comida @SanchezPipe 🙌🏻🔥

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Bacon-Cheeseburger

NOTA:

Local:

Creator

Precio:

6.07 USD ($4.270).

Dirección:

680 Folsom St, San Francisco, CA 94107, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, mayonesa de tocino, queso cheddar ahumado, sal de mar de habanero, pepinillos, cebolla, tomate.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap