Cross Burger&Beer/Coffee, Kioto, Japón

viernes 14 de junio

Describan esta hamburguesa con un emoji en los comentarios. Doble hamburguesa de wagyu con doble queso por acá!! ?? Menos es más.

Uno de los tantos panoramas para hacer en Kioto, es ir a conocer el bosque de bambú en #Arashiyama. Y si andan por acá, la mejor opción para comer #burgers es caminar un poco hasta llegar a @Cross_bbc. Tienen un menú simple de solo 6 #hamburguesas (una de ellas vegetariana). Yo pedí la #DoubleCheeseburger, que tenía dos hamburguesas de wagyu, lechuga y queso cheddar.

 

Mi Crítica

Pero me llevé una sorpresa cuando me llegó el sándwich a la mesa, porque aparte de ya traer queso, vino el chef con una pala tipo raclette con muchísimo queso cheddar derretido, y lo dejó caer como una cascada sobre mi #hamburguesa. ¡Una maravilla! 10 puntos. Con una imagen tan sexy (pueden ver el video en mis historias), ya se parte muy bien. Todo viene en un pan de ceniza de bambú (por eso el color negro), y ademas venía una salsita de tomate tipo chutney, con trocitos y un toque dulce.

La amé, al igual que el queso que era de sabor profundo. La hamburguesa misma fue lo más débil. Andaba bien, pero creo que le faltó porcentaje de grasa y un grano un poco menos fino… y bueno, 2 minutos menos en la plancha para aprovechar los jugos. Pero me gustó! Buen descubrimiento en un lugar donde hay mucho helado de té matcha y poco #sandwich.

SÁNGUCHE:

Double Cheeseburger

NOTA:

Local:

Cross Burger&Beer/Coffee

Precio:

¥2.100 ($12.350).

Dirección:

48 Arashiyama Kamikaidōchō, Nishikyō-ku, Kyoto, 616-0016, Japón

Ingredientes:

dos hamburguesas de wagyu, lechuga, queso cheddar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap