Daniel Thaiger, Bangkok. Tailandia

miércoles 12 de junio

Uuuuuultimo día en Bangkok, y para despedirme de esta increíble ciudad quise ir al local que más me recomendaron y del que leí mejores críticas: @DanielThaiger.

Es un restaurante pequeño, con una barra que da hacia la calle y desde donde también puedes ver a los cocineros. Ojo con la carta de cervezas!! Hay MILLONES, así que el local es perfecto para ir con sed con el grupete de amigos.

La carta de #hamburguesas también es sencilla: solo 4 opciones, donde 3 de ellas las puedes pedir con hamburguesa de vacuno o de cordero. La cuarta es de salmón.

 

Mi Crítica

Me fui por una clásica cheeseburger, porque quería probar sí o sí la salsa de la casa. Y en general me fue bien. Es una combinación ganadora. Pero por lo mismo, cuando la pido busco algo que destaque. Que la haga diferente al resto de las cheeseburgers. Y acá me faltó eso. Era solo “una buena cheeseburger más”. Nada resalta.

Y la salsa, a pesar de que era rica, podría haber tenido un poco más de personalidad. Era demasiado suave. Y además, muy líquida. Parecía una sopa más que una salsa! Como que es una excelente versión de un Big Mac, pero a todos los ingredientes podrías darle una vuelta para que sea un mejor producto. Esperaba más!

SÁNGUCHE:

Cheeseburger

NOTA:

Local:

Daniel Thaiger

Precio:

300 THB ($6.330)

Dirección:

30 Soi Sukhumvit 11, Khwaeng Khlong Toei Nuea, Khet Watthana, Krung Thep Maha Nakhon 10110, Tailandia

Ingredientes:

Burger de wagyu, tocino, queso, cebolla grillada, tomate, lechuga, salsa Thaiger. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap