A pesar de que se supone que es como la #hamburguesa perfecta, y lo más glamoroso que se puede aspirar en algo así, admito que no me gustó mucho. Por qué? Bueno, les cuento. El foie gras, al estar en el relleno y además envuelto en asado de tira desmenuzado, estaba presente solo en algunos mordiscos. Entonces era raro sentirlo a veces no más. Las costillitas tenían un caldo MÁGICO, bastante parecido al que usa el Hyatt de #NYCen su #GrilledCheese (pueden buscar usando #365NuevaYork), pero lamentablemente la carne misma tenía un sabor raro. No sentí nunca la prometida trufa con la que se cocinaba, y sentía como ese sabor a la carne cuando la descongelas rápido.
No sé, era raro tener un caldo tan rico pero una carne regular. Además, la mostaza (medio Dijon diría yo) se robaba mucho protagonismo.
El pan de parmesano sí era MUY rico. Una oda al buen pan. Es un potato roll pero con más miga, como si emulara un brioche. La compota de tomate, excelente. Y bueno, por sabor le daría 3 narices, pero como cuesta más de 20 lucas, le dejo solo 2 narices de chancho. Y sí tengo que agregar que el servicio estaba para 50 narices. Excelente ahí.