db Bistro & Oyster Bar SG, Singapur

Poner los ingredientes más caros y de mejor calidad juntos, no te asegura crear una buena hamburguesa.

Hamburguesa de la casa rellena con foie gras y asado de tira, con lechuga, tomate, cebolla morada, mostaza y compota de tomate, en pan de parmesano.

Esa es la ultra mega famosa hamburguesa de @dbBistroSing, del reconocido chef francés Daniel Boulud. Ojo que este es un local que nace del original de #NuevaYork, pero que a priori no importa porque la receta de su #burger no ha cambiado nunca en más de 15 años. ¿Y cómo estaba?

 

Hamburguesa de la casa

Local: db Bistro & Oyster Bar SG
Dirección: 2 Bayfront Avenue, B1-48, Galleria Level, The Shoppes at Marina Bay Sands, Singapur 018956
Ingredientes: Hamburguesa de la casa rellena, con foie gras y asado de tira, lechuga, tomate, cebolla morada, mostaza y compota de tomate, en pan de parmesano. 
Precio: 45 SGD ($22.525).

Mi Crítica

A pesar de que se supone que es como la #hamburguesa perfecta, y lo más glamoroso que se puede aspirar en algo así, admito que no me gustó mucho. Por qué? Bueno, les cuento. El foie gras, al estar en el relleno y además envuelto en asado de tira desmenuzado, estaba presente solo en algunos mordiscos. Entonces era raro sentirlo a veces no más. Las costillitas tenían un caldo MÁGICO, bastante parecido al que usa el Hyatt de #NYCen su #GrilledCheese (pueden buscar usando #365NuevaYork), pero lamentablemente la carne misma tenía un sabor raro. No sentí nunca la prometida trufa con la que se cocinaba, y sentía como ese sabor a la carne cuando la descongelas rápido.

No sé, era raro tener un caldo tan rico pero una carne regular. Además, la mostaza (medio Dijon diría yo) se robaba mucho protagonismo.
El pan de parmesano sí era MUY rico. Una oda al buen pan. Es un potato roll pero con más miga, como si emulara un brioche. La compota de tomate, excelente. Y bueno, por sabor le daría 3 narices, pero como cuesta más de 20 lucas, le dejo solo 2 narices de chancho. Y sí tengo que agregar que el servicio estaba para 50 narices. Excelente ahí.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *