Deliboard, Estados Unidos, San Francisco

viernes 11 de septiembre

Anatomía de un Sánguchez perfecto.

SÁNDWICH N°675: ¡MIREN ESTA OBRA DE ARTE! ¡Es sencillamente un milagro sanguchero! Y ojo: lo venía siguiendo hace varios meses y literalmente babeaba con cada una de sus fotos… así que las expectativas eran altísimas. Y aún así, no solo las cumplieron sino que las sobrepasaron por mucho. Este es un cinco narices que se suma al Salón de la Fama @GrupoSecurity con propulsores, porque no tiene errores!

El local es @deliboardsf, y cuando llegué, el dueño y cocinero me preguntó si prefería pastrami o corned beef. Le dije que no era muy fan del corned beef. Entonces respondió: “entonces te voy a dar un #cornedbeef” jaja qué crack! Me dio un “Allison”, con pastrami, corned beef, quesos cheddar y provolone, mix de pepperoncini, coleslaw, salsa 1000 islas, mostaza café de Cleveland, en un pan francés. Y wow. No hay palabras suficientes. De partida, lo perfecto del montaje. Puedes comer con una mano, y no se te va a caer NADA. Y eso que tiene muchísimo de cada ingrediente! Es un sándwich sexy, muy bien armado. Con sus capas definidas. Con ingredientes que se mezclan como tiene que ser. Con las carnes ultra finitas, muy sabrosas y jugosas. Con un suave toque picante que levanta. Con un pan con buena memoria, que aplastas y vuelve a su forma original junto con el resto de los ingredientes. Corteza semi crocante, y miga a medida para absorber todos los jugos. Chiquillos, este sándwich, es una JO-YA. A esto aspiro cuando pido un sándwich. Me hizo el día. Soy feliz!! 🤤😍.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Allison

NOTA:

Local:

Deliboard

Precio:

19 USD ($13.490)

Dirección:

1058 Folsom St, San Francisco, CA 94103, Estados Unidos

Ingredientes:

Pastrami, corned beef, quesos cheddar, provolone, mix de pepperoncini, coleslaw, salsa 1000 islas, mostaza café de Cleveland, pan francés.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap