Der Konig, La Reina

jueves 9 de agosto

Sándwich de Jabalí!! ? ¿Quién ha probado esta carne? Me gustó mucho!! Fui con @PaulinaYunisMakeUp y Gura a probar la sanguchería “Der Konig” en La Reina, y todos salimos felices. Gura pidió el de plateada con champiñones salteados, cebolla asada y queso Mantecoso. Yo fui por uno con LÁMINAS DE PIERNA DE JABALÍ ? maceradas en finas hierbas y vino, con pimientos asados, cebolla al Merlot, mayo al cilantro, choclo a la mantequilla (no había y los cambiaron por champiñones), en pan amasado. La raja!! El pancito era blando pero a la vez buen contenedor de todos los jugos. La cebolla al Merlot, 10 puntos. Perfecta. De lo mejor que he probado. E iba de la mano con el jabalí. El salteadito de verduras era perfecta, con mucha enjundia. Me dan ganas de abrir una sanguchería con puros salteaditos de verduras distintos. La carne estaba exquisita, blanda como pocas veces me ha tocado, y muy bien aliñada. La única lata fue que con tanta salsa encima, a veces el sabor del jabalí pasaba demasiado piola. Casi como si no existiese. Y eso que la salsa era la raja!! En el fondo, faltó un poco de equilibrio en los sabores. Con un par de modificaciones en cantidades e intensidades, veo muy posible un nuevo 5 narices. Recuerden que ahora pueden filtrar y buscar sus sándwiches!! Pongan #365 y luego siguen con el nombre del local, o la comuna, o ciudad, o nota. Ejemplo, #365FuenteAlemana#365Santiago#3655narices, etc….incluso los vegetarianos, buscando#365Vegetariano ?

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

SANDWICH DE JABALÍ

NOTA:

Local:

Der Konig

Precio:

$8.700

Dirección:

Local 1-A, Príncipe de Gales 6853

Ingredientes:

Láminas de pierna de jabalí macerdas en finas hierbas y vino, cebolla al Merlot, mayo al cilantro, choclo a la mantequilla (no había y los cambiaron por champiñones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap