Doce Trece, Santiago, Providencia

lunes 30 de julio

Este es uno de esos locales que, a pesar de que nunca he probado algo increíble acá, vengo bastante porque me queda cerca e igual tiene onda, pues es un bar-sanguchería gourmet. Es el Doce Trece de Tobalaba. Me acompañaron@flodunnage y @aleecatherine. Y aunque ninguno de los 3 sándwiches estaba exquisito, el de la Ale fue lejos el mejor (osobuco con salsa de ají de gallina). La Flo pidió una hamburguesa ahumada que prometía muchísimo, pero se quedó en promesas nada más. Y yo ataqué un sándwich vegetariano con hamburguesa de calabaza camote, mayonesa al cilantro, queso Cheddar, cebolla grilladas y champiñones salteados.

La hamburguesa estaba muy seca. El pan, que nos lo recomendó mucho el personal de ahí, para mi fue de los puntos más bajos. Como que el sándwich era casi puro pan. Y no estaba bien tostado. El queso, recomendaría que lo cambien. No por sabor, sino que por textura, porque el Cheddar no ayuda a una hamburguesa seca. Quizás uno más cremoso… Y también le buscaría una salsa. Porque esa mayo al cilantro, ni en la foto.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

SANDWICH VEGETARIANO

NOTA:

Local:

Doce Trece

Precio:

$7.900

Dirección:

Tobalaba 1213, Providencia

Ingredientes:

Hamburguesa de calabaza camote, mayonesa al cilantro, queso Cheddar, cebolla grilladas y champiñones salteados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap