Dogg, Argentina, Buenos Aires

martes 15 de septiembre

Y entramos a la recta final de mi viaje: LLEGUÉ A ARGENTINA! 🇦🇷🍔

SÁNDWICH N°777: al fin. Después de 11 semanas recorriendo USA (y bueno, también después de 48 semanas recorriendo el mundo 😅), vuelvo a Sudamérica. Y vuelvo a Buenos Aires, ciudad que AMO y a la que trato de escaparme lo más seguido posible. Hace un tiempo vine pero por estar en “plan familiar”, me faltaron la mayoría de las hamburgueserías top. Así que ahora prometo ir a muchas de ellas. Hoy comienzo con @Dogg_House, que partió vendiendo sólo panchos (Hot Dogs), pero ahora ha agarrado más fama por sus burgers. Tanto, que es de las preferidas del crack de @BurgrKid (vayan a seguirlo porque es otro genio loco de las burgers, y siempre sube reviews, recetas y tips 🍔. Un crack). Pedí la “pan con panceta”: doble disco de carne de 100 grs cada uno, salsa sweet bacon, cebolla crispy, queso cheddar y mayo de la casa en un pan con bacon bits encima.

Bomba de sabor! 💣 Me gustó la propuesta. Aplausos porque hornean el pan ahí mismo, cosa que se nota y agradece. Es un pan esponjoso de excelente memoria (y muy bueno para las fotos de Instagram jaja). Aún así, me hubiese gustado que lo tostaran un poco, y quizás engrasarlo un toque. Quizás el ratio pan-carne estaba un poco desbalanceado hacía lo primero, pero al menos era rico 👌🏻. La carne es a la grilla, con una llama que se echa cada vez más de menos. Ultra jugosa y bien condimentada. Cebollita bien crispy, y salsa cargada a lo dulce. Muy buena forma de comenzar la ruta por la ciudad de la furia.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Pan con Panceta

NOTA:

Local:

Dogg

Precio:

290 ARS ($3.780).

Dirección:

Blanco Encalada 1665, C1428 DCQ, Buenos Aires, Argentina

Ingredientes:

Disco de carne, salsa sweet bacon, cebolla crispy, queso cheddar, mayo de la casa, pan con bacon bits.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap