Don César – Fuente de Soda, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

Verificado

Estos son los sándwiches que amo! 😍🥪🤤

SÁNDWICH N°811: aprovechando la reunión que tuvimos con @_ByMaria 🥒 en el #BarrioFranklin, fuimos a almorzar a @DonCesar_FuenteDeSoda 🙌🏻. Es un restaurante de desayunos y Sánguchez pulentos que está dentro de un almacén de barrio. Lo mejor es que también es parte de la @PanaderiaLaSuperior que tiene más de 100 años de historia horneando marraquetas, fricas, colizas y hallullas fresquitas. Los sándwiches son ENOOOORMES, y la modalidad es que eliges tu proteína (burger, mechada de vacuno, de pollo o de cerdo, y también hay opción vegetariana y vegana), y luego eliges alguna de las 7 combinaciones de ingredientes. Yo me fui con mechada de vacuno en la n°7, que viene con queso crema, cebolla caramelizada, coleslaw, papas hilo, cebolla crispy y salsa especial… obvio que en marraqueta recién horneadita!! 😍🤤🙌🏻.

Y les juro que sentir la mezcla de todos esos sabores, todas esas texturas, todas esas salsas chorreantes que desbordan el pan… es una experiencia religiosa. Es verdad que la carne misma podría estar más jugosa/condimentada, o que el queso crema podría venir más delgado para no robar tanto protagonismo… pero si nos centramos en el sabor, la Fuente de Soda Don César tiene un productazo. El pan recién salido le suma 100 puntos. La cantidad creo que también tiene un valor sexy, porque el sándwich es monstruoso. De hecho, pensé en dejar la mitad porque ya estaba lleno… pero estaba tan bueno, que obvio que lo terminé 😅🐷. Cebolla crispy ultra crocante y rica. Abundante queso crema. Papas hilo flaquitas, de tamaño ideal y no grasientas. Coleslaw diría que bien “ensaladístico”, no cremoso, pero con todas las salsas y jugos de los acompañamientos termina siendo una bomba de sabor.

De hecho, me huele que pidiendo la carne de cerdo desmenuzada llega a las 5 narices sin ninguna duda. Esta de vacuno está bordeando las 5 narices muy de cerca. Para repetirlo!! MUY bueno.

PD: además, viene incluido un consomé ATÓMICO!! 🤤🤤.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Mechada de vacuno en la n°7,

NOTA:

Local:

Don César – Fuente de Soda

Precio:

$6,890.00

Dirección:

Sta. Rosa 2098, Santiago, Región Metropolitana

Ingredientes:

Mechada de vacuno, queso crema, cebolla caramelizada, coleslaw, papas hilo, cebolla crispy , salsa especial, pan marraqueta.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap