5 lugares donde bajonear un buen sándwich 🤤

miércoles 20 de abril
¿Eres de [email protected] [email protected] que necesitan bajonear a altas horas de la madrugada? Hoy te recomendamos 5 lugares que van a salvar tu hambre voraz nocturna.

Hay varías teorías y mitos sobre los beneficios de comer algo bien contundente y reponedor después del carrete, ya sea para evitar resacas o directamente para reponer fuerzas y seguir dándolo todo. Hay estudios de carácter científico, pero ninguna teoría ultra comprobada al respecto.

Lo que sí o sí estamos claros es que cuando estamos de fiesta, muchas veces celebramos y bebemos alcohol hasta el punto en que el cuerpo te pide a gritos comer algo. Y ese algo, no es cualquier cosa. No es un pollito arvejado o una ensaladita fresca, generalmente te pide algo potente, grasoso y contundente. Cuando esto ocurre estás frente al MOMENTO BAJÓN. ¡Y nada mejor que un sanguchote reponedor a las tantas de la noche o madrugada!

Nos costó muchísimo hacer esta breve lista, ya que muchos locales clásicos han cerrado 😞. También hay lugares buenísimos para bajonear pero que no están abiertos a las tantas de la madrugada. ¡Atención al llamado que hacemos al final del post!

¿Dónde bajonear un buen sanguchito? 🐽

  1. El Burger King de Providencia: Un clásico de la comida rápida estilo gringo pero que apaña a altas horas de la madrugada. ¡Un whopper reponedor no falla! 👌
  1. El Sibarítico de Viña del Mar: ultra conocido por sus contundentes y reponedores completos gigantes, es un clásico a la hora de bajonear en la “ciudad jardín”.

👉🍔 Dato Sanguchero: durante su estadía en Chile, el reconocido chef estadounidense “Anthony Bourdain” probó un completo en el Sibarítico y lo llamó: “Un terrorífico tubo de carne al estilo Ron Jeremy” 🌭.

bajonear,
  1. Mc Donald’s 24 hrs: lo típico de Mc Donald’s pero apañando hasta bien avanzada la madrugada. ¡Ultra salvatore siempre! 
  1. Los Combos Vampiros de la Copec: tienen distintos combos ultra salvadores. Localiza un servicentro con Pronto Copec y te aseguras un bajón a altas horas de la madrugada 🦇🍔🌭.
  1. El Manhattan de Concepción: un clásico que partió animando bajones en el patio de La Vega Monumental de Concepción, pero que ahora suma más locales. “Si no chorrean no son Manhattan”, dicen 🤤. Aquí la reseña bajonera que le hizo nuestro Decano Pipe Sánchez.

Bonus: para bajonear a la hora que quieras en tu casa te recomendamos 7 Burger Box para armarte las tremendas burgers.

Estamos [email protected] de que deben haber varios emprendimientos más para el bajón nocturno. Así que porfa recomienden los mejores datos para bajonear un buen sándwich a lo largo de todo Chile. Comenten aquí o en 365 Sánguchez. ¡Ojo que es importante que estén abiertos a altas horas de la madrugada! 

¡La Cultura Sanguchera la hacemos [email protected]! ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.