Dónde comprar los mejores encurtidos para tus Sánguchez

lunes 12 de septiembre
Pepinillos, cebollitas , ajicitos, jalapeños… ¡Los encurtidos están con todo! Queremos que pruebes y consigas los mejores encurtidos para todas tus preparaciones y antojos sangucheros. ¡Toma nota y cuéntanos cuál es tu favorito!

¿Podríamos decir que los encurtidos están de moda? Sí, pero la verdad es que lejos de ser algo novedoso, encurtir alimentos es una de las técnicas más antiguas de la cocina para conservar alimentos y darles una “perso” más atrevida 😎; un toque ácido, a veces picantito y crunchy que sí o sí va a sumar a tu sándwich 🙌.

*Entérate aquí de las diferencias entre encurtidos y fermentados

Hacer encurtidos no es difícil y no requiere tanto tiempo. De hecho puedes revisar esta clase en la que nuestro Decano Pipe Sánchez nos enseña a hacer pepinillos dulces con la maestra de By María.

Hoy quisimos hacer una selección de los mejores encurtidos para incluir en tus sándwiches y burgers. Todos probados y aprobados por nuestro Decano 👌.

Pickles y encurtidos atómicos Made in Chile 

Chiles & Pickles

Este emprendimiento tiene varias cositas interesantes para darle un toque increíble a tus preparaciones sangucheras. Hacen pequeñas producciones y en un formato muy artesanal. Echa un vistazo, tienen una conserva de semillas de mostaza encurtidas y dulces increíble.

encurtidos.

Conamor

Tienen una trilogía de ají encurtido muy buena. Además hacen muchas salsitas y chutney, que le van a dar ese toque especial a tus Sánguchez.

By María

Sin duda una marca que ya es sello a la hora de hablar de encurtidos ricos. ¡Fue súper pionera en volver a poner de moda los pickles! Ha sido tanto el éxito, que inauguraron su propia Barra de Pickles. Puedes ver cómo fue la experiencia de nuestro Decano aquí. ¡Ultra recomendado! 👌

Importados

Mt. Olive Pickles

Esta marca gringa tiene muchos tipos de pickles para volverse [email protected] Lo puedes encontrar en la tienda de Kiosclub en Chile.

Heinz

Tienen unas conservas de hamburgers chips dills buenísimas 👌. ¡Más que recomendadas por nuestro Decano!

Y tú, ¿eres faná[email protected] de los encurtidos? ¿Cuál es tu favorito a la hora de sanguchear? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.