Donde el Criollo, Providencia

domingo 29 de julio

Lomo liso ahumado al wok, pimentón, cebolla morada, cilantro, papas al hilo, salsa tártara, queso fundido y palta en láminas, en pan Ciabatta. Les digo al tiro que es de los mejores PANES que he probado. Excelente, así que ojo ahí@maxkbzon para que lo vayas a probar. Tenía una corteza que combinaba perfectamente lo crujiente con lo blando, y la parte de la miga que está en contacto con los ingredientes tenía una capita crujiente, que al romperse liberaba toda la miga esponjosa. Me encantó. Venía con 4 salsas (al olivo, rocoto en dos niveles y la anticuchera), lo que lo hace un sándwich bien sabroso. Me encantan los sabores peruanos porque son bien sazonados. También AMO las carnes ahumadas, pero admito que esta la encontré extraña. No me gustó mucho. Me recordó a mi experiencia en USA probando la salsa A1 en el Five Guys. Era bien fuerte, y definitivamente cambiaba el sabor que uno acostumbrado a tener en un lomo saltado. Pero es algo 100% personal. Lo mismo con las papas hilo, que me encantan, pero las prefiero más delgadas y crujientes. De todas formas, un buen descubrimiento esta sanguchería.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

LOMO LISO AHUMADO

NOTA:

Local:

Donde el Criollo

Precio:

$6.300

Dirección:

Av. Francisco Bilbao 2839, Providencia, Región Metropolitana

Ingredientes:

Lomo liso ahumado al wok, pimentón, cebolla morada, cilantro, papas al hilo, salsa tártara, queso fundido y palta en láminas, en pan Ciabatta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap