Dönerci Şahin Usta, Estambul, Turquía

jueves 20 de junio

¿Quién ha probado alguna vez los Döner Kebab? Son tremendos!!

A ver, a ver. Acá en Turquía, los Doner Kebab son tan pero tan típicos, que te los encuentras en absolutamente todas las calles de la ciudad. Me atrevería a decir que es uno de los 5 platos insignes de acá, por lo que hay muchísimos lugares donde comer uno increíble. Pero siguiendo el dato de @The.Hungry.Tourist, un tremendo foodie que hace paseos gastronómicos en varias ciudades del mundo, fui a uno de los lugares más populares para probar el primero de muchos que comeré mientras esté en Estambul.

Por eso, me dirigí hacia el Gran Bazar, y justo al lado de una de sus entradas está @DonerciSahinUsta, un pequeñísimo puesto que da a la calle (no tiene mesas ni sillas, es 100% al paso), y que suele tener una larga fila de personas esperando probar sus ricos #kebab. Por 28 liras turcas, me llegó este #doner con cebolla, tomate, lechuga, especias picantes y pequeños ajíes encurtidos, en un pide, que es el pan plano turco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap