Donut City, Uruguay, Montevideo

martes 15 de septiembre

Me falló el instinto 😭

SÁNDWICH N°786: para elegir qué 7 sándwiches probar en cada una de las 52 ciudades que he visitado este año, me baso en un mix de food bloggers locales + rankings de distintos medios + los datos que me dan ustedes + una profunda investigación que hago a través de Google e Instagram. Para esta última, confío mucho en mi ojo. Creo que por la foto, en la mayoría de los casos, puedo saber si me va a gustar algo o no. Me fijo en la miga y la corteza del pan, en las salsas, en si la carne se ve apretada y jugosa, si las verduras fueron puestas solo crudas o con algún cariñito… en todo. Y acá en #Montevideo, nadie me lo había recomendado pero las fotos me llevaron a probar @DonutCity_mdeo 🇺🇾 (también están en Punta del Este). Y a pesar de que la atención fue muy amable, no puedo ponerle más que una nariz al producto. Este es un local de donas que también vende sándwiches (por lo que obviamente su fuerte son las donas! Mala mía).

Este sándwich viene con tiritas de pollo fritas, con cheddar derretido, tomates confitados, rúcula, tocino y salsa tártara. El punto más alto fue el coleslaw que viene al lado. Es como a la mostaza-miel, y les prometo que es de los mejores que he probado en el mundo. Quiero copiar la receta! Y el tocino también anda bien. Pero el resto, lamentablemente, tenía muchos puntos bajos 😞. Principalmente el pollo, que venía muuuuuy pero muy seco. Difícil de partir con los dientes. Un poco frío incluso, y con un apanado disparejo y poco crocante 😭. Un pan así: 😪. Medio hueco, que se desmigaja fácilmente. Y el queso venía muy meloso, casi como una pasta. Pueden ver mis stories para entender lo que les hablo. Error mío, porque obvio que aquí tenía que pedir las donas, que se veían bastante buenas. Seguiré probando!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich pollo frito

NOTA:

Local:

Donut City

Precio:

350 UYU ($7.410).

Dirección:

Luis Franzini 917, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Ingredientes:

Tiras pollo fritas, cheddar derretido, tomates confitados, rúcula, tocino, salsa tártara.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap