Eatyard, Irlanda, Dublín

jueves 10 de septiembre

Verificado

¡Feliz #DiaDeLaHamburguesa a todos!!

SÁNDWICH N°598: es el mejor día del año, así que vayan a celebrar a este maravilloso producto como se merece y me mandan sus fotos. Y si les gustan las burgers tanto como a mi, sigan a @TheTopChile porque estamos organizando el mejor y más grande festival de hamburguesas de Chile para que juntos elijamos la mejor de todas.

Y bueno, en mi último día en Dublín me fui a la segura y volví a @EatYard para probar nuevamente @HandsomeBurgerGalway. Pero si en mi 1ra visita ataqué la vegetariana, ahora es el turno de hablar de la “B.O.B.”, con una hamburguesa de vacuno casera, tobacco onions, lardones de tocino crujiente, doble queso cheddar y salsa casera #HandsomeBurger. ¡RICA BURGER! Con todos sus productos producidos a menos de 50 millas (incluso la carne es de una familia de carniceros en su 4ta generación, a solo 13 millas), acá se aseguran de potenciar el trabajo local y usar productos lo más frescos posibles. Y el resultado es una #hamburguesa artesanal de sabor intenso y bien jugosa por fuera, con un queso pegajoso que se funde con la carne hasta ser solo un producto. Los lardones son trozos de tocino gruesos que entregan mucho más sabor que las típicas tiras, y las #tobaccoOnions, de mis formatos preferidos para comer cebolla, no es más que cebolla frita en un batido de harina bien condimentada con muchas especias. El resultado es crocante y bien sazonado. Sí me hubiese gustado que los jugos que se veían en el exterior de la #burger continuasen dentro, pero estaba más seca y con un grano compacto, aunque al menos de sabor estaba bien buena. Y la cebolla no estaba tan crocante como debiesen ser las tobacco onions. Pero estaba buenas igual.

Este es un mini puesto comparado con el local original en la ciudad de Galway, por lo que me tinca que en el restaurante las burgers deben ser cocinadas con mayor cuidado. Si van a #Galway, creo que ir a #HandsomeBurgers es parada obligada. Y si van a Dublín… también jajaj. #WorldBurgerDay

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

B.O.B

NOTA:

Local:

Eatyard

Precio:

9 € ($7.030)

Dirección:

The Bernard shaw, Drumcondra, Irlanda

Ingredientes:

Hamburguesa de vacuno casera, tobacco onions, lardones de tocino crujiente, doble queso cheddar, salsa casera.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap