Eggslut, Estados Unidos, Los Ángeles

domingo 13 de septiembre

El mejor huevo revuelto del mundo 🍳

SANDWICH N°699: ¿cuál es su tipo de huevo preferido? 🥚 Revuelto, frito, duro, a la copa, pochado u omelette? Comenten abajo! Para mi, por lejos, los revueltos. Y si son como yo, TIENEN que probar la cadena @Eggslut del chef @AlvinCailan (conductor del programa @TheBurgerShow en YouTube para que lo busquen). Son locales pequeños (presentes en #LosAngeles, #LasVegas e incluso Londres y Kuwait), con un menú de solo 5 ítems, y donde todos tienen AL HUEVO 🥚 como protagonista. ¡Y es exquisito! Por algo se suma al Salón de la Fama @gruposecurity.

Me pedí el más famoso que es el #Fairfax, con huevos revueltos de gallinas libres, cebollín, cebolla caramelizada, queso cheddar y mayonesa de sriracha en un pan brioche. ¡Me enamoré! Algo tan simple pero tan rico. Y ojo que tienen su técnica para lograr esos huevos revueltos tan suaves y cremosos. Comienzan a revolver los huevos con mantequilla en un sartén FRÍO. Luego esa mezcla se lleva a fuego medio-bajo, sin nunca parar de revolver. Y el resultado es sencillamente perfecto. El queso cheddar actúa como una capa que sostiene los huevos, la cebolla da el toque dulce, y la mayonesa sriracha creo que es mi nueva salsa preferida del 2019, porque es el mix perfecto entre picante, dulce y cremoso. ¡Todo encaja maravillosamente! Es de esos sándwiches suavecitos, adictivos, que se deshacen y te los comes a la velocidad de la luz porque tanto sabor no puede esperar. La mejor forma de partir el día es zampándose un #Eggslut al desayuno. Confíen en mi!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Fairfax

NOTA:

Local:

Eggslut

Precio:

7.5 USD ($5.400).

Dirección:

317 S Broadway, Los Angeles, CA 90013, Estados Unidos

Ingredientes:

Huevos revueltos cebollín, cebolla caramelizada, queso cheddar , mayonesa de sriracha, pan brioche.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap