El Circo, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

Y volvimos con todo!! Gracias a muchos de ustedes que me han estado escribiendo estos últimos días, ahora me comprometo a ir subiéndoles datos de Sánguchez exquisitos a domicilio, para que puedan chanchear en cuarentena y de paso ayudar a tantos emprendedores que se la están jugando!

SÁNDWICH N°814: hoy me lancé con un local nuevo, que solo lleva un par de semanas abierto. Y le achunté 100%. Se llama @Circo.cl , y es del ex chef de @SangucheriaCasaCombi 🍔🚌. La carta tiene burgers, “mechás” de vacuno y cerdo, y también pescado frito. Todo con nombres circenses 🎪. Yo pedí “El Hombre Forzudo” por @PedidosYa.cl, que viene con mechada de vacuno + champiñones salteados + cebolla caramelizada + queso derretido + mayonesa casera en un pan frica amasado 😍🙌🏻. Estaba tremendo! Antes de cualquier cosa, les quiero decir que las papas fritas son ATÓMICAS. De las mejores que he probado en el último tiempo. Así que pidan sí o sí. Las amé. Con un poquito de cáscara, grosor perfecto, crocantitas por fuera y por dentro blandas y ricas. Mix ideal entre papas caseras gourmet y las de carrito de la calle 🤤.

El sándwich viene con cariño. Harto queso derretido, que culebrea entremedio de la carne y logra esa mezcla que es tanto mejor que los ingredientes por sí solos. Sinergia pura. El pancito era suave, y se dejaba apretar para agarrarse a los toppings (además venía con los bordes quemaditos que para mí es lo mejor). La miga quizás no estaba tan húmeda pero es un detalle. Like. Y la cebolla era como asada y luego caramelizada. Casi transparente, pero aún así tenía su toque crocante.

Un buen detalle: está bien pensado para el delivery, porque la mechada no viene ultra mojada, así que el pan aguanta y el sándwich llega tiki taka. Y ojo que pedí un coleslaw y es dulce y crocante. Pídanlo, les va a gustar mucho.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

El Hombre Forzudo

NOTA:

Local:

El Circo

Precio:

$6,900.00

Dirección:

“Av. Providencia 1070, local 15 7591538 Santiago de Chile, Chile”

Ingredientes:

Mechada de vacuno, champiñones salteados, cebolla caramelizada, queso derretido, mayonesa casera, pan frica amasado.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap