El Honesto Mike, Providencia

sábado 8 de diciembre

Si cientos de ustedes me enviaban constantemente mensajes diciendo que TENÍA que ir a probar la nueva hamburguesería @elhonestomike, era por algo. No podía ser piola. No podía ser buena. Tenía que ser tremenda. Y por suerte, lo era. Y es que tenían pergaminos para ser un buen local. Tomen nota: este local es una creación de dos expertos en las lides gozadoras de la vida. Por un lado, los de @franklinburgerschile a quienes les puse 5 narices de chancho (busquen usando #365FranklinBurgers), y por otro, los dueños de Beervana, una de las tiendas de cervezas más completa del país. Y con esos papás, el hijo tenía que ser superdotado o no?
Mi compañero de mil batallas, @heysergyosalió ganador pidiendo la “Making Burgers Great Again” (deslicen para ver la foto del menú), y yo ataqué la “Chapo del 8”: Hamburguesa casera de 150 grs, Chile Chilli, palta, tomate cherry y huevo frito. OJO: los que amen los huevitos (atención @elservirsen), el del Honesto Mike es un MBA, un Doctorado, una clase magistral de cómo hacer el huevo frito perfecto. Con una yema bombástica, ansiosa por ser reventada, y una clara suave pero consistente. Con un blanco parejito, y los bordes levemente tostados para el crunchy. Una obra maestra. Buen pan, sin tanto sabor pero capaz de aguantar un maremoto de yema reventada (vean el boomerang en mis stories). Un chilli rico, potente, algo pastoso. Le vendría bien una crema ácida o alguna salsita (échenle encima un poco del alioli que viene para las papas. Ahí tienen un tremendo tip). Rica carne, granulada, no tan roja ni jugosa como me hubiese gustado, pero rica. La de Sergio andaba mejor. Y a tremendas burgers, súmenle una variedad de cervezas digna del paraíso, un ambiente medio trasher con mucha onda y buena música (Tony Hawk Pro Skater’s 2 ?)

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

CHAPO DEL 8

NOTA:

Local:

El Honesto Mike

Precio:

$6.600

Dirección:

Av. Los Leones 96, Providencia

Ingredientes:

Hamburguesa casera de 150 grs, Chile Chilli, palta, tomate cherry y huevo frito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap