El Hoyo, Santiago

domingo 29 de julio

hoy ataqué un lugar que no podía faltar en los primeros 365. Y digo los primeros, porque sí señores… VOY A SEGUIR SUBIENDO CRÍTICAS DE SÁNDWICHES!!! Solo que ahora también subiré recetas, tips, concursos, noticias, etc… Todo lo que importe en el mundo sanguchero, porque gracias a ustedes somos la guía sanguchera más grande de Chile ??. El restaurante del que estaba hablando es el mítico “El Hoyo”, pero admito que no le hice honor al chiste, y pedí un sándwich de pernil en vez de la mítica lengua.

Elegí una italiana, pero además le puse pebre ?. ¿Han probado algo más rico que el pebre en “El Hoyo? Muy bueno!! La verdad es que estaba todo en el lugar correcto. Harto tomate fresquito, de buen color y bien jugoso. Buena mayonesa casera, complementada con su palta molida. El pebre lo transforma en un sánguche extra cremoso, pero a la vez con el toque picante que a mi tanto me gusta. Como que le aporta malicia a un tan angelical italiano.

No creen? La marraqueta estaba bien crujiente, rica. El pernil, sabroso, aunque admito que igual me tocaron unos excesos de grasa potente. Acá depende del gusto igual, porque es un corte por esencia grasoso, pero en varios restaurantes le pegan una mini limpiada antes de meterlo en jngles sándwich, que yo creo que es bastante necesaria. Me gustó harto, pero admito que no es un sándwich que le guste a todo el mundo. Pero si te gusta el pernil, este lugar y el Ciro’s son dos buenas paradas.

Pero este local se ha ganado su nombre por algo. Hacen las cosas bien. Y obviamente para acompañar me pedí un terremoto y después una @cerveza_austral Calafate ?. Así como para cerrar la tarde de la mejor manera, y empezar a calentar motores para la pelea del siglo. Quién gana? Yo creo que Mayweather.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

SANDIWCH DE PERNIL

NOTA:

Local:

El Hoyo

Precio:

$4.900

Dirección:

San Vicente 375

Ingredientes:

Tomate fresquito, de buen color y bien jugoso. Buena mayonesa casera, complementada con su palta molida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap