El Rey Del Pavo, México, Ciudad de México

viernes 11 de septiembre

LA ESTAFA DE @FacuFacundo 😡🤬🤯🍔

SÁNDWICH BONUS N°673: en cada una de las 52 ciudades que estoy visitando, intento probar un mix entre los clásicos, los mejor rankeados, quizás alguna cadena local, y los que más se repiten entre sus recomendaciones. Y aquí en Ciudad de México hay TANTA cultura gastronómica, que quise probar todo lo que pudiese. Y para la torta de hoy, me junté con don @FacuFacundo, gran conductor de televisión que estuvo en el último reality de @Mega.TV, rapero frustrado y tortólogo por vocación. Él me dijo que no podía irme de #CDMX sin antes probar la icónica torta de pavo de @ElReyDelPavo. Así que le hice caso.

Y les hago un spoiler de inmediato: Facundo ME ESTAFÓ. ¿Por qué? Pues porque mientras yo comía mi humilde torta de pavo con chicharrones y aguacate, él se pidió secretamente la misma pero con el pavo ADOBADO…. y WOW. Hay un mundo de diferencia!! Es que la de él venía marinada en el adobo de la casa, que le da un picantito suave pero que se mantiene en el paladar, y también algo de dulzor. Un poco más de sal a la palta 🥑 y voilà! 👌🏻 Si quieren probar un sándwich tradicional, este es su lugar en el centro de la ciudad. Pero sí o sí hagan como Facu y vayan por la adobada!

Nota: un clásico!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Torta de Pavo

NOTA:

Local:

El Rey Del Pavo

Precio:

70 MXN ($2.550)

Dirección:

Calle de la Palma 32, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad d

Ingredientes:

Pavo, chicharrones, aguacate.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap