Eligiendo la mejor cerveza para hamburguesas

lunes 25 de enero

Hola alumnos sangucheros!

Bienvenidos a una nueva clase de 365 University, la primera universidad de sándwiches y hamburguesas del mundo. Recuerden que si les gustan las burgers y quieren recibir contenido, descuentos y concursos exclusivos, pueden inscribirse como alumnos GRATUITAMENTE aquí.

En la clase de hoy nos vamos a salir un poco de la hamburguesa en sí misma, para irnos en búsqueda de su mejor compañera: LA CERVEZA. Porque digámoslo de entrada: NADA combina mejor con una hamburguesa, que una cerveza heladita. E independientemente de que soy un fiel creyente de que “cada uno tome lo que quiera”, quise invitar al experto catador @Daniel Greve , gran amigo que ha dedicado su vida a perfeccionar sus papilas gustativas, para que nos cuente un poco las características de varias cervezas, y también ver cómo elegir la cerveza indicada para acompañar cierto tipo de hamburguesa o de sándwich.

Hoy probaremos 3 tipos de sándwiches distintos:
1- Hamburguesa clásica: con lechuga, tomate, cebolla, queso.
2- Sándwich de pollo frito.
3- Hamburguesa gringa: con salsa bbq, aros de cebolla apanados y fritos, tocino ahumado y queso cheddar.

Y para cada uno de esos sándwiches, cataremos 2-3 (o más) cervezas, para ver cuál le queda mejor.
De Kunstamann probaremos la IPA, la Lager sin filtrar, la Valdivia Pale Lager (mi preferida en este video), y la Bock. De Fuller’s probaremos la London Pride y la London Porter, y de Erdinger probaremos la weissbier (cerveza de trigo).

Sé que muchos de ustedes aman la cerveza tanto como yo, así que espero que les sirva como una especie de guía al momento de parear cervezas y hamburguesas y sándwiches. Y si les parece, feliz de armar una segunda clase donde presentemos todos los tipos de cervezas que existen. Iguals…

Mi Instagram de sándwiches y hamburguesas: https://www.instagram.com/365sanguchez/

2 comentarios en “Eligiendo la mejor cerveza para hamburguesas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.

Copy link
Powered by Social Snap