Emily Pizza, Estados Unidos, Nueva York

lunes 14 de septiembre

MI HAMBURGUESA FAVORITA. Mi pizza favorita. Mis papas favoritas. @PizzaLovesEmily es mi restaurante favorito!! 🤤😱😍

SÁNDWICH N°755: no alcanzan las narices de chancho. Es que les juro que salí totalmente embobado de este restaurante. Se llama #PizzaLovesEmily y tal como creen, es una pizzería. Es del estilo de Detroit, y la “Emily” con un queso sottocenere trufado 🧀, pistacho, miel y mozzarella es una maravilla. Muy parecido al kunefe turco 🇹🇷, por favor pídanla! Pero aunque no lo crean, la graaaaan gran gracia de este restaurante es su hamburguesa 🍔. De 30 personas que éramos, creo que 29 la pidieron. Y después de probarla, ODIO a esa persona que no lo hizo. Porque es una JOYA! Tiene doble hamburguesa madurada, doble queso americano, cebolla caramelizada, pepinillos y salsa Emmy en un pan de pretzel 🥨.

Y woooow. Dos palabras la describen: ORGASMO GASTRONÓMICO. La carne es #dryaged de #PatLaFrieda, el mejor carnicero de USA (el mismo de Shake Shack 👀). Y es como mascar mantequilla. Sabrosisisíma. Con un punto de cocción perfecto, un grano medio-grueso ideal, y sin el efecto arcoíris (es decir, el punto es el mismo en toda la #burger). La salsa es una mezcla de mayonesa y salsa #Nguyen, una salsa dulce/picante/salada/cítrica que se base en la pasta coreana de ajíes fermentados llamada #Gochujang 🌶. No hay otra manera de describirla que decirles UMAMI. Si nunca han podido sentir o definir qué es #umami y a qué se refiere este quinto sabor, después de comer la #EmmyBurger lo entenderán. Y sé que suena raro, pero hasta le sentí un saborcito a Chester 🐅🧀 muuuuy pero MUY rico! El mejor Chester de tu vida jaja. El pepinillo grueso y crocantito. El golpe dulce de la cebolla. El queso derretido y fusionado con los jugos de la carne creando la mejor salsa natural del mundo… ooooh por favor no se mueran antes de comer esto. Hasta el pan de pretzel, que no es de mis preferidos, estaba rico. Ojalá hubiese venido un poco más calientito, pero es un detalle. Porque esta es una experiencia religiosa. Una adicción. Un integrante de oro al Salón de la Fama @GrupoSecurity. AMÉN

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Emmy Burger

NOTA:

Local:

Emily Pizza

Precio:

26 USD ($18.540).

Dirección:

919 Fulton St, Brooklyn, NY 11238, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa madurada, doble queso americano, cebolla caramelizada, pepinillos, salsa Emmy, pan de pretzel.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap