Emmy Squared, Estados Unidos, Nueva York

lunes 14 de septiembre

¿Un restaurante con la mejor hamburguesa y el mejor sándwich de pollo frito del mundo? Vamos a ver! 🙌🏻

SÁNDWICH N°761: ¿se acuerdan que hace poco les mostré mi hamburguesa preferida en #PizzaLovesEmily? Bueno, ahora visité su restaurante hermano @EmmySquaredPizza, que utiliza un menú muuuuy similar, pero a cada ítem le dan unos toques para diferenciarse. De hecho, tienen su famosa y exquisita hamburguesa pero que emula un poco al Big Mac (quedé con ganas de probarla!). En la foto ven un sándwich de pollo frito con pepinillos, lechuga, rabanitos, salsa ranch y salsa pico, en un pan de pretzel 🥨. Advertencia: se van a manchar. Y mucho. Pero es parte de lo sexy que son estos sanguchitos 😍. Usan doble pechuga de pollo, pero la cocinan tan bien que llega jugosa. El batido es denso, crocante, y viene dippeado en una salsa picante-dulce de sambal 🌶. El batido queda bien oscuro producto del mix de especias. Me encantó! Eso sí, tiende a separarse del pollo. Me huele que lo echaron a freír sin dejar descansar el batido sobre el pollo. Clave esperar unos 10 minutos para que se aferre a la carne y quede ultra crocante. Pero aún así, estaba espectacular.

Ojo que es bieeeeeen picante. Y creo que eso suma a que sea adictivo. Como que te urge terminarlo rápido jaja. Los pepinillos y la salsa ranch están muy bien logrados. Me hubiese encantado que los rabanitos viniesen encurtidos. Hasta hubiese aportado en la presentación. Crudos no les encuentro la gracia. El único punto bajo fue el pan. A diferencia de mi visita a @pizzalovesemily, aquí no vino tostado. Estaba muy denso y frío, por lo que ahí bajó un par de puntos. Presiento que fue un desliz y que en general debe venir tostadito, pero por si acaso pídanlo tostado de una. Con eso creo que se convierte en uno de los mejores sándwiches de pollo frito de #NuevaYork. Así que si aman el pollo frito y el picante, #EmmySquaredPizza es su lugar 👏🏻🍗

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich de pollo frito

NOTA:

Local:

Emmy Squared

Precio:

15 USD ($10.660).

Dirección:

83 1st Avenue, New York, NY 10003, Estados Unidos

Ingredientes:

Pollo frito, pepinillos, lechuga, rabanitos, salsa ranch, salsa pico, pan de pretzel.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap