Esa Flaca Rica, Panamá, Ciudad de Panamá

viernes 11 de septiembre

¡ALELUYA! El tipo de hamburguesa que estaba buscando!!! 🙌🏻🍔

SÁNDWICH N°658: Primer día en Ciudad de Panamá y se celebra con un 5 narices!!! Y el nuevo integrante al Salón de la Fama @GrupoSecurity es @EsaFlacaRica con su burger “Putin”, que tiene hamburguesa de vacuno, queso amarillo, queso provolone, tocino picante, cebollas asadas, trocitos de wanton crujiente, tomate, cilantro fresco y salsa honey mustard 🍯 en un pan de papa. ¿Y por qué estaba buscando este estilo? Pues porque en los últimos años se ha comenzado a popularizar el pan de papa o #PotatoBun, siguiendo la línea de #ShakeShack. Pero en general, siempre vienen con los mismos rellenos. Queso, tocino, lechuga, tomate y cebolla. Es decir, la clásica gringa, pero le cambiaban el pan.

Pero aquí al fin veo una apuesta creativa (como @mitburger en Chile), con un twist a los clásicos ingredientes, donde todos y cada uno de ellos está preparado a la perfección. Nunca he sido de pedir wantanes, pero este era maravilloso. Bien crocante, y como se hacía uno con las cebollas y el tocino, la mezcla de sabores era espectacular. Además, la salsa de mostaza miel que recorría todo el #sandwich los ablandaba un poquito, llegando a la textura perfecta. Dato curioso: muchas veces pongo en duda el papel del tomate en una #burger. Pero aquí, junto al cilantro, son piezas fundamentales. Frescura y muchos jugos son sus papeles. De hecho, háganme caso y pregunten si les pueden poner dos rodajas de tomate 🍅 en vez de una… elevaría aún más esta exquisita experiencia sanguchística! Que todos los sabores estén bien mezcladitos hacen que #EsaFlacaRica sea sin duda una de las mejores #hamburguesas de #CiudadDePanamá. ¡Hay que importarlo!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Putin

NOTA:

Local:

Esa Flaca Rica

Precio:

12.75 USD ($8.820)

Dirección:

Plazar Downtown – Costa del Este – Panamá

Ingredientes:

Hamburguesa de vacuno, queso amarillo, queso provolone, tocino picante, cebollas asadas, trocitos de wanton crujiente, tomate, cilantro fresco, salsa honey mustard, pan de papa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap