Esta fue la PRIMERA cadena de hamburguesas del mundo

lunes 1 de febrero

Hola sangucheros!

Bienvenidos a una nueva clase de 365 University, la primera universidad de sándwiches y hamburguesas del mundo (inscripciones gratuitas en 365Sanguchez.com).

La clase de hoy va cargada de historia, de pasión hamburguesera y también de cocina, porque compartiré con ustedes la historia de WHITE CASTLE, la PRIMERA CADENA DE HAMBURGUESAS DEL MUNDO.

Muchos piensan que McDonald’s fue quien inventó la producción de hamburguesas en cadena, pero la verdad es que casi 20 años antes de que partieran ellos, en Wichita, Kansas (USA), Walter Anderson y Billy Ingram fundaban WHITE CASTLE (1921).

White Castle fue tan revolucionario para la industria, que no solo fueron la primera cadena de hamburguesas del mundo, sino que además inventaron y desarrollaron varios conceptos nuevos.

Para comenzar, su hamburguesa misma no es cualquier hamburguesa, sino que son SLIDERS (básicamente, mini sándwiches o mini hamburguesas). Además, como en esa época no existían proveedores que pudiesen abastecer un mismo producto estandarizado a varios locales, White Castle decidió emprender e integrarse verticalmente para auto abastecerse. Por ejemplo, tenían su propia panadería, además de su propia constructora para los restaurantes, e incluso su propia empresa de gorros de papel (que usaban todos sus trabajadores). ¡Unos genios!

En la clase de hoy les voy a contar la historia de WHITE CASTLE en detalle, y después les voy a compartir su receta con todos los secretos, para que así ustedes puedan cocinar su propio slider de White Castle en sus casas.

Ojalá les guste harto esta clase y se lancen cocinando estos sliders… son muy simples y exquisitos (lo único latero es hacer el proceso de los agujeros, pero si quieren se los saltan y hacen una hamburguesa normal… pero les recomiendo que igual lo prueben tal cual al menos una vez!).

Recuerden etiquetarme en sus fotos y videos para ir reposteándolos!

  • Mi Instagram de sándwiches y hamburguesas: https://www.instagram.com/365sanguchez/​
  • Inscripción gratuita como alumno de 365 University:
    https://365sanguchez.com/inscripcion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.

Copy link
Powered by Social Snap