Fat Cow, Brasil, Sao Paulo

martes 15 de septiembre

Últimas dos semanas de sándwiches por el mundo! Ahora: SÃO PAULO!! 🇧🇷

SÁNDWICH N°790: y para poder elegir la ruta de sándwiches y burgers, me junté con el crack de @HamburguerPerfeito, amante de las burgers que desde 2009 se dedica a probar y reseñar las mejores 🍔 de todo Brasil (y dueño de la única tienda DEL MUNDO dedicada 10000% a las hamburguesas. Obligados a visitar @TheBurgerStoreBr si van a #SaoPaulo). Para comenzar la ruta, fuimos a un local nuevo llamado @FatCowBr del talentoso chef @LuizFilipe y del influencer local @FabMoon 🙌🏻. La gracia es que Luiz Filipe Souza es chef de @Evvai_Sp donde se ganó una estrella Michelin 🌟. Y todas esas técnicas de alta cocina ahora las usa para crear burgers como la de la foto, la “Cebolinha”: burger de 180 grs, queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla crispy, cebolla morada encurtida, cebollín, cebolla confitada y mayonesa de cebolla con vinagre de Jerez. Sí, leyeron bien. CINCO sabores y texturas distintas de un mismo ingredientes. UNA JOYA! 💎🤤.

Y es que un producto tan versátil como la cebolla, aquí en #FatCow 🐄 tiene su merecido lugar. Dulces, cítricos, tostados, crocantes, cremosos… esta #hamburguesa lo tiene todo. Viene en un pan ultra esponjoso con mix de sésamo encima y bien enmantequillado y tostado. La carne es espectacular. Llegó perfectamente a punto, jugosa, con un grano suelto y fresquito. Son de esas carnes que te quedas pegado viendo cómo salen sus jugos 😍. Hipnotiza! Y solo para guatones profesionales, les recomiendo que también prueben la hamburguesa que viene con mayonesa frita. SÍ, MAYO FRITA! Nunca lo había visto. Nunca lo había escuchado. Nunca lo había probado. Y funciona. Funciona MUCHO. Ojo @heinzchile que podríamos armar algo parecido 👀. Tremendo local!

Presiento que se viene una semana cargada de #burgers y muuucha hambre. Atentos a los próximos posts!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Cebolinha”

NOTA:

Local:

Fat Cow

Precio:

39 BRL ($7.280).

Dirección:

R. Iaiá, 173 – Itaim Bibi, São Paulo – SP, 04542-060, Brasil

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla crispy, cebolla morada encurtida, cebollín, cebolla confitada, mayonesa de cebolla con vinagre de Jerez.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap