Fat Cow, Shangai, China

¡Tenemos nuevo integrante del salón de la fama @GrupoSecurity! Y tuve que recurrir a sus datos para encontrar esta joya de 5 narices de chancho: Hamburguesa, piñones, queso parmesano, tomate deshidratado, cebolla morada, zapallo asado, queso feta y alioli al pesto. Esto es en “Fat Cow” en Shanghái.

Como llevaba tres días seguidos comiendo sándwiches de 3 narices de chancho, me puse a leer qué lugares se repetían más entre los datos que me dejaron en mi cuenta personal @SanchezPipe (vayan a seguirla porque estaré dando recomendaciones turísticas y gastronómicas en 52 ciudades de 33 países este año!). Y el lugar con más votos fue Fat Cow. Así que nos juntamos con @Nico_Urzua, un amigo chileno que vive allá (y cliente frecuente del lugar jaja) y partimos.

De partida, amé la carta. Hace tiempo no me pasaba que quería pedir absolutamente TODAS las hamburguesas. Así que le dije a la mesera que me trajera su preferido (¿alguien más hace esto?). Y me llegó la burger de la foto, que estaba sencillamente maravillosa.

 

Hamburguesa

Local: Fat Cow
Dirección: 3338 Hongmei Rd, Minhang Qu, Shanghai Shi, China, 200235
Ingredientes: Hamburguesa, piñones, queso parmesano, tomate deshidratado, cebolla morada, zapallo asado, queso feta, alioli al pesto
Precio: 84 RMB ($8.310).

Mi Crítica

Esta #hamburguesa estaba conformada por muchas duplas de sabores que se sabe que son un hit. Primero, el parmesano con el pesto. Toque salado alto, pero de sabores profundos. Que duran en el paladar. Además, con los piñones hacían una tripleta que sale un poco de los más comunes pestos con nueces o almendras (hasta maní!).
Segundo, el zapallo asado y el queso feta. ¡Hermanos separados al nacer! El feta se derrite un poquito y se agarra al zapallo como si fuese un koala. Juntos, son la bomba.
Y tercero, el tomate deshidratado con el mismo pesto, pero acá reforzado con alioli. Esa diferencia entre la chiclosidad del primero y la cremosidad del segundo, te aseguran sentir una tormenta de sabores distintos.

Qué lata que ya me queda poco acá, pero si vuelvo a #Shanghai, sé que mi primera parada será Fat Cow. ¡Notable!

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *