Fatboy’s Singapore, Singapur

Wow wow wow. Espero que estén sentados, porque si no, se van a caer de poto con esta burger que encontré en mi primer día en #Singapur. ¡Qué buen invento ese pan de churros!! Les juro que lo amé. Crocantito, y ULTRA blando y esponjoso por dentro. En Chile una vez probé algo parecido en @AntoninoHeladeria en Antofagasta, aunque claro, esa vez eran dos churros con helado al medio (ultra recomendado), y acá había una hamburguesa completa jaja. Por favor háganlo si pueden. Es demasiado bueno.
Y hablando de esta #burger de @FatBoysSG (que tiene varios locales así que es fácil topártelo), hay que hacer un capítulo para su croqueta de mozarella frita. Al fin una que sea 80% de exquisito y elástico queso, y solo 20% de la fritura. ¡La raja!

Hamburguesa pan de churros

Local: Fatboy’s Singapore
Dirección: 38 Orchard Rd, Singapur 238836
Ingredientes: hamburguesa de vacuno, huevo frito, hilos de cebolla fritos, croqueta de mozarella frita, salsa de chipotle ahumada, corned beef frito, en pan de churros
Precio: 18.70 SGD ($9.550).

Mi Crítica

El huevo frito venía bien tostado. Es decir, con la clara bien quemadita (que me gusta harto), PERO! la yema venía súper cocida. ¿Cuál es la gracia? Como que por estos lados les gusta así… ¡echo de menos la yemita cruda para que chorree por todo el sánguche!! Pero bueno, igual estaba muy bueno todo. Sigamos. La salsita picante solo llega a sumar. Como que te hace apurarte y NECESITAR comerte la #hamburguesa en 0.5 segundos, a pesar de que estaba HIRVIENDO jaja (punto a favor también, porque el calor realza los sabores). Admito que no soy fanático del corned beef (el famoso “Spam” de lata azul gringo), pero lo banqué igual. Y la burger era rica, pero como que le sentí un poco de sabor y olor a embutido que creo que era mejor evitar en este caso. Me hace pensar que quizás esta misma combinación de ingredientes, pero con la hamburguesa de cordero que tienen, podría llegar a las 5 narices. Habrá que volver.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *