Fatburger, Beijing, China

Sirviendo hamburguesas desde 1952!!

Hoy en China me tocó absolutamente todo cerrado por el tema del Año Nuevo Chino. ¡Algunos se toman más de una semana para ir a celebrar con sus familias! Así que dentro de las recomendaciones que me dieron los locales de dónde comer, la única que estaba abierta era @fatburger , una cadena de comida rápida estadounidense que se ha hecho un nombre desde 1952, y que hoy tiene locales en Bali, Abu Dhabi, Beijing, Chicago, Dubai, Jakarta, Kuwait, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Macao, Arabia Saudita y Vancouver.
El menú es bastante simple, y dado que no tenían descripciones en inglés, pedí la “Smoky BBQ Fatburger”, porque tenía aros de cebolla y bueno… nada con aros de cebolla puede ser malo, ¿cierto?

La #burger que me llegó tenía una hamburguesa de unos 120 gramos aprox, con mayonesa, lechuga, tomate, dos aros de cebolla apanados y fritos, queso suizo y salsa BBQ.

Smoky BBQ Fatburger

Local: Fatburger
Dirección: 19 Dongfang E Rd, San Yuan Qiao, Chaoyang Qu, Beijing Shi, China, 100105
Ingredientes: hamburguesa 120 gramos, mayonesa, lechuga, tomate, dos aros de cebolla apanados y fritos, queso suizo, salsa BBQ.
Precio: 50 RMB ($4.950)

Mi Crítica

Lo mejor fue la carne misma. Bien jugosa, me arrepentí de no haberla pedido doble para sentir más ese sabor. Los aros no eran como esperaba. Apenas se sentían, y tenían un apanado pobre, que se desarma. Me dio pena. Por suerte la BBQ arregla todo. Y la lechuga, no sé si les pasa lo mismo, pero siento que la podrían aliñar un poquito, darle aaaalgo de amor, y toda la categoría de #FastFoodse pegaría un buen salto. Hasta revolviéndola con la mayonesa siento que quedaría tanto mejor!

Estaba bien para ser una cadena de comida rápida, pero encuentro que la Doble Rodeo King y la Steakhouse del Burger King o la con jalapeños de la línea pro de Carl’s Jr son infinitamente superiores. ¿Es una buena #hamburguesa de comida rápida? Sí, lo es. Pero no esperen mucho más. Salva.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *