Flour Bakery & Cafe, Boston

sábado 8 de diciembre

Seguimos en Boston! ?? Y ahora fui por un vegetariano en @flourbakeryandcafe. Este sanguchito tiene camote asado, queso azul Great Hill, pesto con nueces, manzana verde y hojas de mostaza en pan multigrano. Este local la rompe acá y dos amigos me lo recomendaron mucho (@nicolaslipthay y @ChristelKemp). Ojo que su gran gracia son las cosas dulces de la mano de la chef Joanne Chang. Pero aún así, el sándwich estaba bien bueno. Partamos.
El camote. Oooooh bendito y amado camote. Debe de ser de mis ingredientes preferidos. Venía con cáscara y en rodajas gruesas, lo que intensificaba el sabor por ocho mil.
El queso azul era suave. A veces inexistente. Me hubiese gustado sentirlo siempre, porque andaba muy bien de sabor.
El pan era rico, pero era de sabor tan power, que se llevaba toda la atención. Onda para una tostada con palta, o palta queso, perfecto. Pero para sándwich no me convence tanto. Pero si le sacan la tapa, queda un tartine o una tostada increíble.
La manzana para mi era clave, porque tenía doble función. Le daba crunchy (aunque el pan también ayuda), y a la vez refrescaba. ¿Uno más? Le daba el toque justo de acidez para balancear el sandwich. ¡Pucha que son wenos los sánguches con toques ácidos!! Por favor pónganle rodajas de manzana bien delgadas a su próximo sándwich. Les va a encantar!
El pesto de nuez parece que nunca lo sentí hasta que ahora leí detenidamente los ingredientes ?. Fome, porque es un ingrediente increíble. Pero aún así, estaba todo bien aliñado. Volvería, pero quizás por un café y algo dulce.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

SANDWICH VEGETARIANO

NOTA:

Local:

Flour Bakery & Cafe

Precio:

9.5 USD

Dirección:

131 Clarendon St, Boston

Ingredientes:

Camote asado, Queso azul Great Hill, Pesto con nueces, Manzana verde, Hojas de mostaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap