Flower Burger, Roma, Italia

LA ENCONTRÉ!! ??‍♂️? Aquí está la mejor #365Vegetarianode Roma.

Después de haber fracasado hace unos días comiendo un muy mal sándwich #vegetariano en el mercado central de Roma, y de muchísimo buscar, al fin lo encontré. @Flower_Burger es una maravilla. ¡Y es VEGANO! Quedé muy sorprendido, y con ganas de repetirme la experiencia en los otros lugares donde están alrededor de Europa. Es una franquicia que nació en Milán, y que sirve comida rápida hecha con mucho cariño. Y se nota. Usan panes de colores (solo colorantes naturales) y combinaciones muy choras para que tanto tu vista como tu paladar queden felices.

 

Flower Burger

Local: Flower Burger
Dirección: Via dei Gracchi, 87, 00192 Roma RM, Italia
Ingredientes: Burger de seitan y porotos, ensalada mixta, porotos de soya, tomate confitado, “queso” cheddar de la casa, “salsa magik”, pan negro
Precio: 9 € ($6.860).

Mi Crítica

Las 2 que probé me encantaron. Mi preferida fue la #FlowerBurger con una #burgerde seitan y porotos, con ensalada mixta, porotos de soya, tomate confitado, “queso” cheddar de la casa, y la “salsa magik”, en un pan negro. Muy rica! Una de las claves: le ponen salsa arriba y abajo. ¡Por favor que esto esté en la próxima Constitución Sanguchera! Y no sé cómo, pero tiene ese mismo saborcito adictivo de la comida rápida. ¡Magia negra! Y les pido perdón, pero estaba tan buena que no me detuve a analizarla mucho jajaj solo me la comí a la velocidad de la luz por lo buena que estaba ?? PERO!! Les doy este tremendo dato: los ingredientes de la #hamburguesa. Anoten: #seitan, frijoles rojos, harina de garbanzos, aceite de girasol, pan rallado y una mezcla de especias. Voilà! Ahí tienen una receta y un muy buen dato. Así que si pasan por #Roma y buscan una burger #vegetariana, no duden y vengan a #FlowerBurger!! ????

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *