Los 10 sándwiches más raros a los que se ha enfrentado Pipe Sánchez

martes 17 de agosto
Pan dorado como el oro, zamparte 10 mil calorías en un sólo sánguche y una hamburguesa de camello 😱. Son sólo algunas de las rarezas que nuestro Decano Pipe Sánchez tuvo el placer (y el no tanto) de comer en su recorrido sanguchero por el mundo. Hoy nos revela su top 10 de Freaky Sandwiches 🍔.

1. Hamburguesa de camello en Marruecos 🐪👀🍔

Me dejé llevar por una recomendación de una guía de viajes que la recomendaba a mil. Y la verdad es que la hamburguesa era malísima, ¡lejos de las peores hamburguesas que he probado! Ultra seca, sin aliños y desabrida. Lo único bueno que tenía era el ketchup, INCREÍBLE. (Para que copien la receta en casa, ellos preparan básicamente el kétchup con miel y canela, bien especiado y dulce). Raro el sándwich, pero puedo decir que hice la choreza de comerme una burger de camello, aunque no la recomiendo. 

Aquí está su reseña: Hamburguesa de camello

sandwiches

2. Sándwich de 10.000 calorías en Las Vegas 

Siempre había querido ir a este restaurante de Las Vegas; se llama Heart Attack Grill y es todo súper temático. Entras y te ponen batas tipo hospital, es toda una experiencia. Eres atendido por enfermeras y las burgers son literalmente tremendas y mega calóricas. Yo me la jugué y fui por la burger de 10 mil calorías 🤯, por eso esta burger tiene un récord Guinness. Sí, una locura, pero un guatón hamburguesero como yo tenía que sacrificarse. ¿Quieres saber si me la pude entera? Mira el vídeo aquí. 

¿Quieres saber cómo estaba? Mira la reseña del sándwich más calórico que he comido en mi vida 🐽.

3. El más caro en Tokio

Fui a Wagyu Mafia y fue todo un dilema porque es súper caro. Te enfrentas a la carta y su gracia es que son puros sanguchitos de carne frita en pan de molde. Y con una salsa, lo que varía es el corte de carne. Van desde los 30 hasta los 350 dólares. Yo me comí uno de unos 50 dólares y era un sanguchito chico, onda 100 grs. Eso sí, la carne era realmente exquisita. Con carne de wagyu categoría A5, la carne de wagyu de mejor calidad posible en el mundo, parecía mantequilla 🤤. Es que nunca había probado una carne así… hasta era más blanda que el pan!! Con grasa perfectamente infiltrada. Y bueno, la carne…. la carne es el cielo. Les juro que se DERRETÍA en mi boca.

Aquí mi pasada por Japón y el sánguche más caro  

4. De yakisoba en Japón

Esto fue en un mercado callejero en Kioto. El yakisoba es un tallarín oriental típico, pero allá lo suelen poner dentro de un pan de molde. Creo que fue divertido ver un sanguchito con tallarines de relleno. No era la gran cosa… pero es básicamente el mismo resultado que podrías tener en casa si bajoneas un sánguche con tallarines y salsa adentro. Igual freak ver que es un sándwich típico de mercado allá  🙉.

5. La burger más glamorosa del chef Boloud en Singapur 💎

Estaba en Singapur y tenía que ir sí o sí al DB Bistro & Oyster Bar SG -del reconocido chef francés Daniel Boulud- que es un crack con estrellas Michelín y una eminencia en gastronomía. Me atrevería a decir que, probablemente, fue él quien se propuso hacer de la burger algo más gourmet y expandirla más allá de las pistas del fast food. Son burgers súper glamorosas con ingredientes carísimos. Yo me comí una ultra gourmet con foie gras y muchos elementos premium (¡en exceso!). 

¿Y sabes qué? Admito que no me gustó mucho. ¿Por qué? Puedes revisar mi experiencia aquí

6. “Sando” de Tamago en Kioto

Un “sando” es como le llaman a los sándwich en Japón, y tamago, es una omelette de huevito. Este sánguche visualmente es muy loco y distinto. Y además, tiene una historia muy particular. 

Puedes revisar y ver las fotos de lo friki que es aquí.  

7. Hamburguesa de oro en Melbourne 👑

Pollo frito al estilo sureño de EEUU: queso, lechuga, jalapeño, tocino, tomate y mayonesa chipotle, en pan de hamburguesa de 24 kilates de oro!!! Creo que es lo más raro que he probado… ¡Pan reluciente y realmente dorado! Y ojo que el pan es lo de menos, aunque si ves las fotos vas a querer puro probarlo. 

¡Mira como brilla!

8. Umami Burger en Las Vegas

El Umami es “el quinto sabor” y hace un tiempo la seca Juana Muzard me había hablado de este lugar. Y de verdad que la combinación se pasó, hay que comerse una burger en el Umami Burger. 

Aquí la review del Decano y su pasada por este tremendo local. 

9. Kizilkayalar Hamburger, burger al vapor en Turquía 

Lo curioso es que esta simple maravilla me costó cerca de 600 pesos. Son unos sanguchitos pequeños, mojaditos, que están puestos en una vaporera. ¡Son tan ricos y simples! ¡El mejor bajón del mundo!

Revisa lo curioso que es este sanguchito de Kizilkalayar y mi review aquí.

10. Francesinha en Portugal 

Es muy curioso porque no es que sea húmedo, sino que viene mojado. ¡Prácticamente flotando en sus caldos! No me volvió completamente loco, pero no deja de ser uno de los Sánguchez más extraños que me he comido.

Échale un vistazo aquí, a ver si te tinca. 

¿Y tú? ¿Cuál ha sido el sánguche más raro o loco que te has comido? ¡Comparte este post con tus [email protected] [email protected], seguro nos sorprenden con algo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.