Frenchie Fast Good Paris, Francia, París

jueves 10 de septiembre

Sabores estadounidenses con calidad francesa.

SÁNDWICH N°575: por lo general los sándwiches de pulled pork son iguales. Vienen ultra bañados en salsa BBQ y con coleslaw. Por lo mismo, uno se acostumbra al sabor y empieza a ser difícil sorprenderse. Pero en París, gracias a la recomendación del foodie local @FastAndFood, llegué a @Frenchie_FTG donde pude probar una excelente versión. Clásica, sí, pero muy bien hecha y con pequeños twists que hacen la diferencia. De partida, este restaurante es del chef @GregoryMarchand, del afamado #Frenchie. Pero por suerte se animó a abrir este “hermano pequeño”, solo a un par de metros de distancia, donde la apuesta es comida más informal. Casi callejera. “Fast Good” como él mismo la define.

Acá encuentras desayunos y algunos almuerzos basados en sándwiches estadounidenses clásicos. Por ejemplo, el lobster roll, el Reuben (el más conocido del restaurante), y el pulled pork. Y a pesar de que venía por el de pastrami, el cajero me convenció de probar el pulled pork. Y no decepcionó. Advertencia: pueden quedar con hambre. Es un sándwich pequeño. Simple. Pero muy rico. De hecho, me atrevería a decir que no tiene fallas. El pulled pork viene con salsa #barbecue como la mayoría, pero no abusan. Lo mojadito viene más por los jugos de la carne que por la salsa. Y es que con una carne tan tierna y bien hecha, no necesitas maquillaje. Y el coleslaw también tiene lo suyo. Acá viene con manzana verde, zanahoria, betarraga (excelente idea!) y algunos trucos. La gracia es que el resultado es bien crocante, pero en láminas muy delgadas. Tiene un claro toque avinagrado, como encurtido, pero a la vez cítrico y dulce por la manzana y las betarragas. Se nota que estuvo varias horas reposando en condimentos. Es un coleslaw distinto, y muuuuy bueno. Montan sobre un poquito de espinaca, y usan un pan ultra blando que casi no necesita ser mordido. Como que se disuelve al primer contacto, pero sientes la esponjoseidad de la miga. Muy rico, y obvio que quedé con ganas de probar el de pastrami! Así que espero sus reportes.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwiches de Pulled Pork

NOTA:

Local:

Frenchie Fast Good Paris

Precio:

12 € ($9.130).

Dirección:

9 Rue du Nil, 75002 Paris, Francia

Ingredientes:

Pulled pork, barbecue, coleslaw,manzana verde, zanahoria, betarraga, espinaca.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap