Frutaria Café, Lisboa, Portugal

jueves 27 de agosto

¡ESTO ES UN FRAUDE!

Pero tranquilos. “Que no panda el cúnico” como decía el Chapulín. Fue un fraude porque el choque de expectativa VS realidad fue muy fuerte. Lo que me llegó no se parece EN NADA a lo que había visto antes en fotos (deslicen para ver las otras fotos y poder comparar). ¿Publicidad engañosa? Puede ser… pero les digo tranquilos porque igual se las arreglaron para que el sándwich fuese rico.

Esto es en @FrutariaCafe, un local más conocido por sus desayunos y brunch, pero que igual me apareció en varios blogs como una buena alternativa para sándwiches y hamburguesas. Solo habían dos opciones, y me fui por la veggie para cumplir con el #365Vegetariano de la semana (y que para ser justos, no era exactamente la misma que había visto en la foto producida del final. Pero bastante parecidas en contenido al menos). Tenía un champiñón portobello grillado, cebolla morada caramelizada, queso edam, mayonesa vegana con perejil, ajo y limón, tomates deshidratados y espinaca. Ya lo he dicho un par de veces en este viaje, pero me ha impresionado lo rico de los tomates deshidratados.

Antes en general me tocaban ultra caluguientos, de esos que se te quedan pegados en los dientes. Pero acá no. Tiernos, bien condimentados y sabrosos. El queso cubre muy bien toda la #burger (clave), y la cebolla caramelizada es el mejor ingrediente para sándwiches #vegetarianos. Humecta, endulza e incluso a veces aporta un saborcito medio ahumado. La espinaca estaba muy rica, aunque eché un poco de menos el crunchy de cuando viene cruda. Y la salsa andaba bien, pero se perdía porque era débil. Su mayo picante de @TheNotCo hubiese mejorado mucho más el #sandwich. Pero tengo que decirlo: tenía pifias, pero estaba harto bueno.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa Veggie

NOTA:

Local:

Frutaria Café

Precio:

6 € ($4.480)

Dirección:

R. dos Fanqueiros 269, 1100-232 Lisboa, Portugal

Ingredientes:

Champiñón portobello grillado, cebolla morada caramelizada, queso edam, mayonesa vegana , tomates deshidratados, espinaca

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap