Fuente Mardoqueo, Providencia

jueves 9 de agosto

Penúltimo día!! ?. Pero no se preocupen porque se vienen cosas muy choras después de mañana martes. Ya les estaré contando. Atentos al Facebook de 365 Sánguchez porque por ahí también daré anuncios y concursos. Hoy me acompañó mi hermano @cotosanchez a una de las sangucherías con más fans: la Fuente Mardoqueo. Varios la califican como la mejor del país. Yo, humildemente, creo que está lejos de serlo. Es rica, sí, y nunca me ha tocado pésima. Pero nica está tan arriba en la tabla. En general he tenido mejores experiencias en el local original de calle Libertad que en otras sucursales, pero aún así es simplemente un rico sándwich (y ENORME, que es un atributo no menor). ¿Ustedes cuál de todos los Mardoqueo prefieren? ¿Sienten que son iguales?

Hoy pedí un Lomito Chacarero agregado queso. El lomito es la especialidad de la casa. Estaba rico, pero no espectacular. Es que me tocaron varios pedazos muy “negros” y otros bastante gruesos, por lo que no estaban tan jugosos como el resto. Y cachen lo que me pasó: cada mordisco que probé solo lo “chacarero”, estaba espectacular. Buen picor, tomatito jugoso… Pero cada vez que sentía el queso, lo echaba a perder. No me gustó nada. Siento que elegí mal. Solo chacarero hubiese sido mucho mejor. El pan me gustó harto. Es un frica de poca miga, y con toques dulces. Es un pan nada de crocante, pero bien suavecito. Es como el típico que ponen en los cumpleaños para los lomitos jajaj. Me gusta!! Y la mayo… OK, es rica… Pero creo que le ponen TANTO, que se roba el protagonismo y echa a perder un poco el sándwich. Nunca pensé que diría esto, pero con menos ingredientes quedaría mejor ?. Pregunta: ¿prefieren Mardoqueo o Fuente Alemana?

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

LOMITO CHACARERO

NOTA:

Local:

Fuente Mardoqueo

Precio:

$8.600

Dirección:

Francisco Bilbao 2639, Providencia

Ingredientes:

Porotos verdes, tomate, queso, churrasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap