Futuro Refuerzos, Uruguay, Montevideo

martes 15 de septiembre

Sanguchito de pescado!! 🐠🥪

SÁNDWICH N°788: si hay algo que en Chile hacemos muy bien, es el “churrasco marino”. Ese sanguchito en marraqueta con pescá, mayonesa y ensalada chilena (tomate, cebolla y perejil, aunque también es bienvenido el ají verde) en una marraqueta crocante es lo mejor del mundo. Y en este viaje admito que no me he encontrado con muchos de este estilo, así que lo echaba de menos.

Hasta que aquí en Montevideo me tocó visitar la sanguchería que TODOS me recomendaron ir: @FuturoRefuerzos 🍔. Iba confiado, porque absolutamente todos los uruguayos con los que conversé me dijeron que este era el lugar para probar un buen sándwich. Lo que sí me llamó la atención fue que la cajera me recomendara el de pescado por sobre la hamburguesa o el de cerdo braseado. Y creo que acertó. Viene pesca del día, con palta, brotes de alfalfa, hojas de mostaza, mayonesa de cebolla y eneldo, todo en un pan “tortuga” de remolacha. Y la mejor definición sería decir que es un sándwich suave. De sabores sutiles, pero bien trabajados. Nada demasiado marcado. El pescado andaba muy bien. Carnoso, firme y rico. Tenía una buena costra sellada con sésamo blanco tostado. Rica y juega bien con el sésamo negro del pan. Este último tenía muy buena textura y sabor, pero me dolió un poco que viniese frío. Sí siento que hay que arreglar el ratio pan-toppings, porque siento que el primero se siente mucho más (por suerte era rico!!). La palta siempre suma cremosidad y sabor. Bienvenida. A la mayo no le sentí mucho ni la cebolla ni el eneldo, así que su aporte iba más por el lado de la textura.

Muy buen local! Además que queda dentro de un espacio muy entretenido llamado SINERGIA, donde hay varios restorancitos, un bar, una disco after-office y hasta un teatro de obras cortas! Así que ya tienen panorama para cuando vengan a #Montevideo. Primero un sánguche en #FuturoRefuerzos y después a carretear en #Sinergia 🙌🏻

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich de pescado del día

NOTA:

Local:

Futuro Refuerzos

Precio:

320 UYU ($6.760).

Dirección:

Sinergia Foodspot, Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1248, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Ingredientes:

Pesca del día,palta, brotes de alfalfa, hojas de mostaza, mayonesa de cebolla, eneldo, pan “tortuga” de remolacha.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap