GASOLINE GRILL, Dinamarca, Copenhague

viernes 11 de septiembre

Para muchos, esta es la mejor hamburguesa del mundo.

SÁNDWICH N°617: estoy hablando de @GasolineGrill, el famoso local danés que partió con un pequeño puesto dentro de una gasolinera. Y acá hago una confesión: primero me los topé en una feria de comida callejera. La probé, y sentí la burger un poco seca. 3 narices. Pero como sanguchero de corazón, me sentía en deuda por no ir al “restaurante” original. Así que partí para allá y me tocó, como todos decían, fila. Aquí pedí la hamburguesa estrella, la “Butter Burger”: carne, pepinillos, cebolla y una caluga de mantequilla. Así no más jaja. Aunque le hice algunas modificaciones. Le agregué una segunda hamburguesa, le puse queso, y también pedí la salsa de la casa. ¿Veredicto? La mantequilla obviamente moja más la burger y queda asquerosamente rica jajaj 🤤🤤.

Encontré medio raro que solo le hayan puesto una lámina de queso, porque debería ser ley universal que es mínimo una lámina por cada disco de carne. Igual, las pattys son grandes, asi que les recomiendo que la pidan simple. El pan lo encontré espectacular. De buena miga, aireada y de esas como que se desintegran al contacto con el paladar como si fuese algodón de azúcar 😍. Sí encuentro que NECESITA una salsita, así que pidan de todas maneras. La encontré mucho más rica que antes, pero le falta harto para las 5 narices. He escuchado que ahora que se han ido agrandando, han bajado la calidad. No sé si será verdad, pero sí sé que anda muy bien y que la deberían probar.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Butter Burger

NOTA:

Local:

GASOLINE GRILL

Precio:

75 DKK ($7.870).

Dirección:

Landgreven 10, 1300 København, Dinamarca

Ingredientes:

Carne, pepinillos, cebolla, caluga de mantequilla..

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap