Geflipt Burgers, Países Bajos, Amsterdam

jueves 10 de septiembre

Verificado

Pecado capital sanguchero: que te traigan tu sándwich con la yema del huevo frito reventada 😱🥺.

SÁNDWICH N°610: voy a hacer una confesión que quizás no les va a gustar: siento que el huevo frito es un mal ingrediente para los sándwiches. Es que son muchos factores: de partida, la yema solo alcanza para un 30% de las mordidas. El resto, pura clara. Pero cuando además te traen el huevo ya con la yema reventada, es una señal para irse del restaurante jaja o no? Es que ese momento de reventar la yemita (ojalá con una papa frita) es TAN sagrado, tan ÍNTIMO! Que solo tú tienes el derecho a hacerlo. Así que cuando pedí la burger de la casa en @Geflipt_Burgers, con 180 gramos de carne de Gasconne, tocino, queso cheddar, compota casera de cebolla morada, salsa de la casa y un huevo frito, y este último venía ya reventado, me quise ir.

Tenía hambre, así que igual me terminé la hamburguesa, pero a pesar de toda la fama, aquí no hay mucho que ver. Es que si ven las historias que subí, se darán cuenta que la hamburguesa misma no era muy jugosa, y además venía con un grano ultra molida. Casi que una pasta de carne hecha patty. El tocino, la salsa y todo andaba bien, pero cuando la carne y el huevo fallan, es difícil levantarse. La gota que rebalsó el vaso? No digo que la usen… pero prometo que sentí un leve sabor a margarina. Y pucha que la odio!! Así que a pesar de las recomendaciones que tuve de este local, para mi NO pasa la prueba.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa de la casa

NOTA:

Local:

Geflipt Burgers

Precio:

11.25 € ($8.900).

Dirección:

Van Woustraat 15, 1074 AA Amsterdam, Países Bajos

Ingredientes:

Carne de Gasconne, tocino, queso cheddar, compota casera de cebolla morada, salsa de la casa, huevo frito.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap